Miércoles, 30 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CEREMONIA SUPER PRIVADA
Fandiño y Rene ya son marido y mujer
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 16 de enero de 2013

Se veía venir: el cantante de Calle 13 y la actriz argentina estaban virtualmente “pegados”. Aunque la versión corría desde hace unos días, recién este martes fue confirmada por una fuente cercana al artista. La ceremonia, super privada, se realizó en un bosque al este de Puerto Rico.


Es que hace horas se conoció una foto de René Pérez, Residente, portando un anillo de matrimonio durante la investidura, el lunes, de la nueva alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, en el parque Luis Muñoz Marín de la capital.

Pérez y Fandiño, que están juntos desde hace poco más de un año, se unieron como esposos hace diez días en una ceremonia privada en el bosque tropical “El Yunque”, al este de Puerto Rico, según una foto publicada en Twitter.

Soledad apareció además en el vídeo musical de Calle 13 “La vuelta al mundo”, que se grabó en Buenos Aires y fue dirigido por Juan José Campanella.


Miércoles, 16 de enero de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com