El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, criticó la política de seguridad del gobierno provincial y apuntó en particular al líder nacional del Partido Socialista y del FAP, Hermes Binner."Estamos hablando de una gestión que lleva casi 20 años gobernando Rosario y cinco en la provincia" con gobernadores socialistas, dijo Ramos, hasta el año pasado intendente de la localidad santafesina de Granadero Baigorria. "El socialismo no puede conducir a las fuerzas policiales" Según el funcionario, "los 182 homicidios registrados en Rosario en 2012 responden a que el socialismo no puede conducir a las fuerzas policiales para que estén en los barrios protegiendo a los vecinos", informó un comunicado de su oficina de prensa.
Ramos apuntó en particular su crítica al líder nacional del Partido Socialista y del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, quien fue gobernador de Santa Fe entre 2007 y 2011.
"Si tuviéramos que armar la foto de hoy de Santa Fe incluiría a (el ex jefe de la Policía provincial Hugo) Tognioli, los búnker de drogas, las familias sin agua y sin luz, Binner con un Clarín bajo el brazo, y la dirigencia socialista paseándose en caravanas de deseos", fustigó.
"Los peronistas no concebimos una política que no concrete, más que deseos, acciones, para que los resultados se vean en la calle", postuló Ramos.
Martes, 15 de enero de 2013