Los tortolitos pasan sus últimos días de vacaciones en Punta del Este donde el futbolista, antes de partir a Turquía donde juega, le habría propuesto matrimonio a la hermosa Saravia, cuenta La Pavada del diario Crónica. ¿Se casan este 2013?
Durante los primeros días de enero se vieron las románticas escenas de amor entre el futbolista Pablo Mouche y la siempre bella Vitto Saravia, perseguidos por todos los paparazzi que están en Punta del Este.
Ambos estuvieron muy cachondos en la playa Montoya, donde es oriunda Vitto, demostrando que la pareja sigue viento en popa y se mostraron juntos por las calles esteñas, cenaron en restó de moda y transmitieron muy buena vibra para arrancar el año.
Y parece que el aire de mar lo puso más que romántico al jugador, a tal punto que antes de partir rumbo a Turquía le habría propuesto matrimonio a su bella pareja.
Habrá que ver qué pasa, porque en su momento, cuando Pablo jugaba en Boca y estaba en pareja con la modelo Luli Fernández, también se escuchó fuerte el rumor de un supuesto casamiento, que al final nunca llegó a concretarse por la separación.
Viernes, 11 de enero de 2013