Más allá de sus flojos desempeños en el Manchester City y de que varios delanteros del plantel están por encima suyo en la consideración del entrenador Roberto Mancini, el punta nacionalizado italiano se las ingenia para ser noticia y estar en boca de los medios británicos: apenas unos días después de discutir a los empujones con su DT, cambió por completo su look y dejó verse con el pelo teñido.
Afortunadamente, en esta ocasión no hay que reportar hechos de violencia o de mala educación del ingenioso Mario Balotelli, que en los últimos tiempos no cuenta con demasiado espacio en la alineación titular del Manchester City, equipo donde brillan Sergio Agüero, Edin Dzeko o Carlos Tevez, por ejemplo. Pero de ninguna manera el nacionalizado italiano va a permitir que no hablen de él...
Apenas un puñado de días después de un altercado con Roberto Mancini que casi termina con golpes de puño, el delantero decidió ubicarse nuevamente en la plana de todos los periódicos y revistas de Inglaterra ¿Cómo lo logró? Pasó por la peluquería y se tiñó de rubio su cabellera, adquiriendo un look bastante particular y hasta cómico. Obviamente, no pasó desapercibido y fue retratado por la fotógrafa oficial de los "ciudadanos".
Como se ve, al jugador no le interesa transitar uno de los peores momentos personales de su carrera y tampoco se hizo problema por las palabras de Silvio Berlusconi, dueño del Milan, quien rechazó contratarlo para el "Rossonero" por considerarlo "una manzana podrida" que podría llevarle dolores de cabeza al vestuario del conjunto milanés.
Jueves, 10 de enero de 2013