El servicio de colectivos de las líneas 102 y 110 no funcionan en la zona.
El móvil de Radio Sudamericana a cargo Fredy Miranda informó que los vecinos del barrio 17 de Agosto decidieron cortar el tránsito en las calles principales del lugar para evitar que el agua siga ingresando a las viviendas.
“No queremos que continúe entrando agua porque pasan los colectivos y los autos a cada rato”, manifestaron algunos habitantes del barrio.
Av. Cazadores Correntinos y Medrano está completamente bajo agua como así también las viviendas. En algunos inmuebles el agua ingresó cerca de 30 centímetros-.
Procuran evitar taponamientos por la basura
En diálogo con Sudamericana, el Titular de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Carlos Miguel Colombo, informó que los equipos que realizan las conservaciones de las calles de tierra están recorriendo toda la ciudad y los camiones de recolección de residuos están abocados a evitar taponamientos por la basura.
Confirmó además que los desagües están respondiendo con normalidad y que el agua se está escurriendo. “Los conductos están limpios, pero el agua que cayó es impresionante”, explicó.
Lunes, 7 de enero de 2013