Domingo, 27 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SUCEDIO EN BELLA VISTA
Fue a festejar Año Nuevo y una pelea lo dejó grave en el hospital
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 2 de enero de 2013

Un joven sufrió lesiones graves en una fiesta de fin de año; hay dos personas demoradas. Ocurrió en Bella Vista.



Un joven de 22 años sufrió lesiones de carácter graves en su maxilar inferior tras protagonizar una riña. El episodio ocurrió alrededor de las 7.45 en la localidad de Bella Vista. Por el hecho fueron demorados dos jóvenes de 19 años de edad.

La pelea ocurrió en inmediaciones de un local comercial-sito en cercanías de las calles Buenos Aires y La Rioja-; donde se estaba llevando a cabo un baile de año nuevo. A raíz de los golpes, el muchacho sufrió lesiones graves -fractura en maxilar inferior-; razón por lo cual fue trasladado al Hospital local para su atención medica.

Posteriormente y efectuados las diligencias del caso, los policías procedieron a la demora de dos jóvenes de 19 años que tendrían vinculación con lo ocurrido.

Los demorados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, donde se inicio la actuación sumarial al respecto.



Miércoles, 2 de enero de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com