Con 450 hombres, la Policía dividirá la ciudad en cuatro sectores para llegar a cualquier punto en cuestión de segundos. Estarán atentos ante la eventual amenaza a los comercios mientras que el Municipio también prepara exhaustivos controles.
Tanto el Gobierno de la Provincia como el Mu-nicipio preparan con todo un nuevo operativo de fin de año con el firme propósito de reeditar el éxito obtenido la semana pasada en Navidad.
El jefe de Policía, Juan Al-fredo Ojeda, señaló que el blindaje de la costanera en-trará en vigencia la noche del 31 y permanecerá hasta la salida del sol del 1 de enero. A su vez, por estos días intensificarán los patrullajes por toda la ciudad con el objetivo de desarticular cualquier intento de saqueo que eventualmente puedan cometer contra los comercios. Pidió colaboración a los comerciantes para que los informen sobre cualquier hecho puntual. Admitió que existe una amenaza “mínima” de que pueda surgir al-gún foco delictivo, pero anticipó que están atentos y que no dudarán en aplicar todo el rigor de la ley contra los insurgentes.
Por otro lado, la Muni-cipalidad también se prepara con agentes de Tránsito y de las diversas dependencias comunales para llevar a ca-bo la segunda parte del operativo denominado “Ama-necer en Familia”. Aposta-rán a los controles de alcoholemia, verificar que no se produzcan desmanes y evitar el ingreso a las playas.
Sábado, 29 de diciembre de 2012