Soledad Cescato, ex participante de Cantando 2012 y actual integrante de "Escandalosas", no atraviesa su mejor momento sentimental pese al éxito con la obra.
La vedette contó en Este es el show, que con su marido Gonzalo León "estamos en una situación media crítica", lo que la llevó a verse a espaldas de él con un bailarín de su espectáculo, en quien encontró apoyo en un difícil momento.
"Me encontró en una situación que no esperaba, me empecé a mandar mensajes con un chico y nos vio charlando a las 5 de la mañana en un auto", narró la joven.
En el móvil del programa, Moria Casán confirmó que la chica tenía una buena relación con Toni, un bailarín de su obra y opinó sobre el asunto: "Las personas que triangulan no les molesta que sus parejas jueguen con otros".
José María Listorti comentó que Gonzalo le envió un mensaje expresando que no estaba viviendo un buen momento con Sole y le pedía que dejen de hablar del tema. "Me están haciendo quedar mal", habrían sido la palabras del joven.
Finalmente, la muchacha se retiró del móvil angustiada y preocupada por su pareja, con quien se comunicó durante el ciclo para manifestarle su enojo tras sus declaraciones públicas. "Me voy porque quiero estar con él, quiero saber qué le pasa", sentenció.
Jueves, 27 de diciembre de 2012