La voluptuosa correntina y su ex, el jugador de Voley de Bolívar, resolvieron darle una segunda oportunidad a su amor. Así es como la vedette, ex de Ricardo Fort y el deportista están oficialmente reconciliados.
Ella ya había dicho que lo extrañaba y él recogió el guante. No necesitó mucho Guille García para que su ex novia, Virginia Gallardo, volviera a creer en la pareja.
Es así como la vedette despampanante y el jugador de Vóley de Bolívar se reconciliaron, luego de casi cuatrp meses de distancia y desamor.
Antes de este breve "impasse" la pareja había vivido dos años y medio de amor. Incluso, convivían y, para ella, el haber roto la relación fue durísimo y sumamente triste.
"Es muy difícil llegar a casa y que no te espere nadie", comentó. Quizás por eso no dudo casi nada y ya volvió a los brazos de Guille, como ella lo llama públicamente.
Todavía no retomaron la convivencia, primero, los espera una "luna de miel" en Playa del Carmen, donde ambos reavivarán -aún más- el fuego de su amor y buscarán olvidar el tiempo que estuvieron distanciados.
Miércoles, 26 de diciembre de 2012