Tras 4 meses sin estar junto a sus seres queridos, Renzo Salvatore el niño de 2 años que espera un corazón, pudo ver a sus abuelos, papás hermanito y tíos, para compartir un momento inolvidable en el hospital Garrahan donde permanece internado, conectado a un corazón artificial.
“Estamos con Renzo en la cena de Noche Buenaaaa!!!!! Después de 4 meses Renzo está nuevamente en familia!!!! “ escribió en su cuenta de Facebook, Jorge Ramos el abuelo del pequeño.
Describió el momento diciendo: “Está jugando, cantando con las tías, Valen (su hermano) y Facu (su tío) junto a Seba, Maia y también Milagros ya trasplantada que vino a compartir esta noche mágica!!!!! Dios gracias y dales una oportunidad de vida!!!” pidió.
En diálogo con www.ellitoral.com.ar Jorge manifestó su alegría por poder abrazar a su nieto, al tiempo que agradeció todo el apoyo recibido.
Renzo está avanzando en su recuperación. Creció, se está alimentando bien y ya casi no usa oxígeno. Todos estos signos le permitieron salir por un par de horas de la zona de aislamiento en la que está internado.“Seguimos esperando el ansiado corazón, y pedimos por todos los “Renzos” del país que esperan lo mismo” dijo Jorge.
Miércoles, 26 de diciembre de 2012