El Servicio de Traumatología del Hospital Escuela de Capital atraviesa momentos de absoluta incertidumbre, ante promesas incumplidas con los profesionales que cumplen su trabajo en el área de vital importancia en el centro de salud mencionado.
Según se sabe, los médicos traumatólogos habrían presentado varias inquietudes –tiempo atrás- ante el doctor Puyol, Director del Escuela. En ese momento se había prometido responder a dichos pedidos, los que aún no se cumplieron. Hay malestar que podría derivar en consecuencias insospechables.
Hace algunas semanas, los médicos del Servicio de Traumatología del Hospital Escuela mantuvieron varias rees con el doctor Raúl Puyol, para expresarles sobre necesidades urgentes relacionadas más que nada con la calidad del servicio, y respecto a déficit que se debían atender con urgencia.
De esos encuentros surgieron promesas que, hasta ahora, nunca se concretaron lo que derivaría en una crisis en el servicio con consecuencias insospechadas.
En las próximas horas, por la presión de los médicos, se van a suceder rees, y de lo que surjan de las mismas se tendría un panorama más claro de lo que podría suceder en el futuro inmediata en el servicio que adquirió trascendental importancia en los últimos tiempos al convertirse el Hospital Escuela en un centro de traumas debido a la atención permanente de accidentados.
Por ello, no se descarta renuncias masivas en el servicio. Los profesionales son entre 8 o 9
Viernes, 21 de diciembre de 2012