Las lluvias llegaron a la capital correntina ayer a la tarde y se prolongó durante toda la madrugada y esta mañana.
El Servicio Meteorológico emitió un alerta a las 3.30 pero cesó alrededor de las 9,30. El verano comenzó con lluvias sobre la capital correntina y la temperatura mucho más agradable que en los últimos días. Las precipitaciones se iniciaron ayer y se prolongaron durante toda la madrugada.
En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó el alerta por tormentas fuertes o severas para Corrientes, Chaco, Formosa, este de Jujuy, Misiones, este de Salta, norte de Santa Fe y norte de Santiago del Estero esta madrugada, pero pasadas las 9,30 determinó el cese de la misma.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó hoy que cesó el alerta por tormentas fuertes o severas para Chaco, Corrientes, Formosa, este de Jujuy, Misiones, este de Salta, norte de Santa Fe y norte de Santiago del Estero.
La estación meteorológica indicó que el cese de alerta se dispuso porque "la intensidad de las tormentas ha disminuido", en la zona de cobertura. El SMN prevé que las condiciones mejoren lentamente durante el día de hoy, de sur a norte.
Viernes, 21 de diciembre de 2012