La interventora del Instituto de Previsión Social de Corrientes, Estela Regidor, destacó que fue un año "muy positivo" para el instituto y dijo que "estamos conformes y satisfechos. Nosotros estamos cerrando un ciclo importante en cuanto a la gestión recorriendo toda la Provincia de manera permanente".
La Interventora del Instituto de Previsión Social de Corrientes, Estela Regidor, destacó la gran labor de los trabajadores del instituto y principalmente el recorrido que se realizó con “las oficinas móviles” en toda la Provincia.
Destacó también el gran esfuerzo que realiza el Ejecutivo Provincial en cuanto al pago de plus a los empleados municipales y judiciales. “La Provincia paga a jubilados judiciales en el mismo cronograma del resto de los empleados”, dijo y dejó en claro que la actual gestión se encargará del plus para pasivos municipales.
“Hoy podemos decir con satisfacción que saldamos deudas de gestiones anteriores con pasivos y discapacitados. Estamos trabajando con mucho esfuerzo para dar lo que se merecen nuestros jubilados”, agregó.
Viernes, 21 de diciembre de 2012