Técnicos y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes informaron hoy los trabajos desarrollados durante la jornada, desde horas tempranas, que permitieron resolver los inconvenientes puntuales que surgieron en el suministro del servicio en la Capital correntina.
En el Centro de Distribución Nº 6, a las 7,15 quedó fuera de servicio, el Distribuidor Nº 64 para permitir realizar el cambio de un Transformador de Intensidad. La interrupción del suministro afectó al barrio Fray José de la Quintana y su zona de influencia. Personal de la Dpec realizó los trabajos en los equipos de media tensión y el servicio se normalizó en una hora, a las 8:30.
En la zona de la intersección de la avenida Cazadores Correntinos y ruta Nº 12, se presentaron problemas en líneas de baja tensión a partir de las 8:00. Actualmente trabajan en el lugar cuadrillas de la Dpec para lograr la reposición del servicio en el menor tiempo posible.
En la zona del centro de la ciudad, en la intersección de las calles 9 de Julio y Córdoba, desde las 8:00 personal de Redes Subterráneas están trabajando intensamente para realizar tareas de mantenimiento que permitan mejorar la distribución en dicha zona. El servicio estará normalizado antes del mediodía.
No existen, a este momento, otras zonas ni barrios enteros con problemas en el suministro. Los reclamos recepcionados y atendidos con la máxima celeridad posible, responden a solicitudes puntuales e individuales.
Miércoles, 19 de diciembre de 2012