Con estas palabras, el padre del medallista olímpico criticó la entrega de los premios Olimpia, principalmente el oro entregado al boxeador Sergio "Maravilla" Martínez. Señaló que "el Enard y la Secretaría de Deportes deberían revisar la entrega de otro premio". Sebastián estará presente en la entrega de los premios Clarín y llegará a Corrientes en navidad.
Daniel Crismanich, papá del medallista olímpico en la disciplina Taekwondo, afirmó que “no hay dudas de que hubo una mano negra” en la entrega de los Premios Olimpia al Deporte.
Criticó que se haya elegido al boxeador Sergio “Maravilla” Martínez como ganador de la presea dorada, ya que “ganó gracias a que se le dio una chance que pudo sortear contra un pibe drogado”, aludiendo a la pelea contra Julio Cesar Chavez (J). Mientras que consideró que “del otro lado estaba un chico que es el mejor del mundo de manera amateur”.
Recordó que en los premios hubo “un montón de ausencias" de gente que está en desacuerdo con la premiación y aseguró que le hubiera gustado que el tenista Juan Martín Del Potro se quede con el oro.
Expresó además que el Enard y la Secretaría de Deportes deberían revisar "esta situación". Por otro lado, adelantó que Sebastián llegará a Corrientes para pasar la Navidad con su familia, luego de participar de la entrega de los Premios Clarín.
Miércoles, 19 de diciembre de 2012