Sábado, 26 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
AÑO NUEVO, COLOR NUEVO
El rotundo cambio de look de La Niña Loly: mirá cómo le quedó
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 19 de diciembre de 2012

La modelo y novia de Jorge Rial abandonó su clásico cabello morocho y ahora se volvió rubia para recibir con nuevo color el 2013. ¿Te gusta?


"Año nuevo, vida nueva", dice el dicho. Y La Niña Loly lo tomó y lo cambió por "año nuevo, color nuevo".

La modelo y pareja de Jorge Rial decidió hacer una rotunda renovación de su estilo.

Mariana Antoniale optó por dejar atrás su clásico cabello morocho y ondulado, por un muy trendy rubio desgastado a partir de la mitad de su cabeza. Además, eligió el lacio para coronar la renovación.

La novia del conductor de Intrusos mostró su nueva imagen en Twitter, bajo la leyenda: "Me muee... ¡Hago lo que quiero! ¡¡¡Más rebelde y caprichosa que nuncaaa!!!".



Miércoles, 19 de diciembre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com