En contacto con diarioepoca.com, el subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte de la comuna, Facundo Palma, confirmó que se implementará mayor presencia de efectivos de Guardia Urbana en el lugar, a fin de evitar tragedias.
Los alumnos que finalizan el ciclo secundario y realizan su recepción en las instalaciones del Club Boca Unidos, terminan los festejos tirándose al río en plena playa Arazatí. El subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte de la comuna capitalina, Facundo Palma, habló este lunes por la mañana con diarioépoca.com y confirmó que dada la irresponsabilidad de los egresados que, se reforzará la presencia de efectivos de la Guardia Urbana.
“La gente no toma conciencia de lo que es no entrar a lugares prohibidos, no solo a la noche, ni a la madrugada, sino a plena luz del día. Andan en lugares que están prohibidos. Eso nos obliga a redoblar el trabajo y hacer esfuerzos grandes”, expresó el funcionario.
Palma adelantó que se hará en el transcurso de este lunes, una reunión con todas las áreas vinculadas, como Secretaría General de la comuna y Turismo para definir cómo se implementará el sistema.
“Nosotros estamos preparados para hacer la cobertura de la playa en horarios normales pero tendremos que dar una vuelta de tuerca y comenzar a trabajar en horarios no previstos. “Las 24 horas estará presente Guardia urbana”, aseguró.
Lunes, 17 de diciembre de 2012