¿Cuál será el gran cambio que nos depara el futuro? Es un año para activar el impulso de amar, de ir a buscar y encontrar, al fin, la pareja ideal. Las características de todos los signos, sus necesidades y la compatibilidad con el resto del Zodíaco.
.El 2013 es el gran momento del cambio. El arcano sin nombre, que lleva el número 13, marca muerte y renacimiento. Es el año ideal para que encuentren su alma gemela, aprovechando que es el año de Géminis, muy simbólico en la búsqueda del “otro yo”, la pareja. Esta nota está dedicada a eso y a todas las relaciones de tu vida: jefes, hermanos, mejores amigos y eternos enemigos. Y rige para siempre.
Además, cada signo tiene una carta diferente para mujer o varón que lo identifica. La simbología que presenta es la energía correspondiente a cada uno de ellos.
Los puntajes
Un detalle que merece una aclaración es el puntaje que vas a encontrar al final de cada pareja. Por ejemplo, tener un 9 no significa que la pareja va a estar perfecta eternamente, sino que la compatibilidad es muy buena y que va a ser fácil trabajar para que funcione. Si la compatibilidad es baja, en cambio, el trabajo que tienen que hacer es más difícil, pero siempre se puede desde el amor.
Un 5, por ejemplo, es “aprueban raspando”. Es la mitad del 10, cada uno tiene que conseguir que el otro aporte la otra mitad para poder completarse. Juntos, tienen que generar la necesidad de seguir amándose, mirándose todo el tiempo. Festejar aniversarios y cumpleaños, estar fuertes y seguros para salir adelante.
Un 6 indica estabilidad. Necesitan siempre hacer cosas extra para estar bien a nivel personal. Se terminan de complementar del todo en pareja si cada uno hace algo personal que cada uno ame, como bailar, escribir poesía, practicar un deporte o desarrollar un hobbie.
Un 7 representa un triunfo. Esto significa que viven de pequeñas victorias que hacen que la pareja continúe. Tener un hijo, tirar una pared para mejorar una casa, avanzar en el trabajo… Los éxitos que marcan un futuro generan mucha energía a favor de la pareja.
Un 8 es equilibrio. Cada uno logra lo que quiere en su vida personal y alcanzan la seguridad para hacer juntos cualquier proyecto a largo plazo, de modo que obtienen satisfacciones.
Un 9 nos habla de “sabiduría en el amor”. Es fácil amarse y encontrarse desde todos los puntos de vista. Comparten, charlan, dialogan, están de acuerdo sólo con mirarse. Saben amarse y vivir de a dos.
No hay 10 para ninguna pareja, porque depende de la suerte seguir amándose eternamente. Lo tienen todos los que hace más de 25 años que están juntos. Poder estar juntos, de a dos (de la forma que sea) es una virtud y un don que solo tienen el 30% de las parejas.
Para encontrar el alma gemela, primero hay que buscar en el espejo, ver el otro lado de uno mismo. Las emociones son el lado más débil de la personalidad. Si hay gente a la que no le gusta mostrar mucho eso, es a los carneros, siempre seguros del camino a recorrer, con la vista al frente. Los Aries se la pasan sembrando semillas, pero no dejan que nada germine. Para enamorarse, deberán romper ese patrón de ir cambiando de persona casi como de calzón (siempre rojo, por supuesto, contra la envidia, algo casi imposible de evitar alrededor de los Aries). Así que el ejercicio para ustedes es buscarse y reconocerse en su opuesto. Así como son decididos y se envalentonan para actuar, cuando están enamorados se vuelven cobardes y les da miedo mostrar lo que en verdad sienten. No necesitan al lado alguien que les diga todo el tiempo que sí a lo que ustedes digan, sino más bien todo lo contrario: que se banque lo que sea con tal de hacerles cambiar la cabeza, de decirles que no. ¿Quién se anima a eso? Si ustedes son emperadores o reinas, ¡sus parejas no tienen que ser su séquito!, sino esa persona más que importante, que realce el brillo de ambos. Así, podrán acceder a su verdadera alma gemela. Accediendo a un rey o emperatriz de verdad.
*** LA MUJER DE ARIES ***
Carta que la representa: La reina de oros. Una mujer segura que necesita asentarse en su éxito profesional, material y creativo. Una luchadora con gran desarrollo de su parte masculina, la de la acción.
-Así compatibiliza la reina de oros con el varón de fuego
Aries: El emperador. Una pareja súper productiva, muy buena combinación. Puntaje: 8.
Leo: El rey de bastos. Importante unión de egos positivos que hace que juntos puedan lograr un imperio productivo. Puntaje: 8.
Sagitario: El caballero de bastos. Aventura, pasión, diversión y escapadas por viajes. Puntaje: 7.
-Así compatibiliza la reina de oros con el varón de tierra
Tauro: El caballo de oros. Van a poder tener una vida productiva y fértil uno al lado del otro, para siempre. Puntaje: 7.
Virgo: El gran trabajador. Lo que produzcan juntos anivel laboral es lo que los apasionará y los puede hacer durar. Puntaje: 7.
Capricornio: El rey de oros. La producción que harán juntos será enriquecedora, no solo para ellos sino para la sociedad. La pasión es impredecible. Puntaje: 8.
-Así compatibiliza la reina de oros con el varón de aire
Géminis: El caballo de espadas. Como él es muy hábil con las palabras románticas, ella se las va a creer, solo por un rato, y se permitirá un recreo para darle los gustos de niño a este caballerito inquieto. Puntaje: 6.
Libra: El rey de la justicia. Excelente pareja, pueden legalizar su unión. Forman un gran equipo de trabajo, con mucha pasión. Puntaje: 9.
Acuario: El rey de espadas. Estos reyes hacen buena combinación. No habrá mucha pasión entre ambos, pero sí mente abierta en ese plano. Puntaje: 8.
-Así compatibiliza la reina de oros con el varón de agua
Cáncer: El rey de copas. Juntos, fuego y agua, hacen una combinación muy activa. Es importante que legalicen la relación para que funcione mucho mejor. Puntaje: 7.
-Escorpio: El caballo de copas. Él se pondrá muy celoso y la relación se tornará tomentosa. Puntaje: 5.
Piscis: El sumo sacerdote. Él da buenos consejos y eso logrará que se haga adicta a sus virtudes de psicólogo natural. Puntaje: 9.
TAURO
Como todos los signos, los toros dedicarán el 2013 a buscar su alma gemela, para lo cual explorarán su otro lado. Ahora, habrá que ver cuál es el sector oscuro de Tauro. Por lo general, no se enamoran de personas con las cualidades típicas de este signo, como paciencia, sensualidad, determinación o practicidad. Lamentablemente, en el opuesto aparecen personajes celosos, tercos, avaros y perezosos. Si se enamoran de alguien con esa personalidad, por algo es. ¿No serán un poco tercos, celosos o perezosos, precisamente, a la hora de amar? Como son sensuales, siempre esperan que el otro actúe. Les aterra ponerse en movimiento, tal vez por la posibilidad de descubrir que si son tan decididos no necesitan a nadie, y eso los dejaría solos. El 2013 les hará vivir romances espectaculares y dignos de esas películas de amor prohibido. Si son caballeros o emperatrices de un gran reino fructífero, sus parejas deben ser iguales, no estar a otro nivel. El universo les dará mediante la persona que aman lo más cercano a algo mágico. Y podrán verlo y sentirlo suyo.
*** LA MUJER DE TAURO ***
Carta que la representa: La emperatriz. Mujer total, encantadora, capaz de conseguir todo con una sonrisa de seducción. Si le falta amor o confort, no sirve. Lo que siembra, crece.
-Así compatibiliza la emperatriz con el varón de fuego
Aries: El emperador. Excelente combinación. Les va bien a ambos y producen un montón de riqueza material. Estarán uno al lado del otro para toda la vida. Puntaje: 9.
Leo: El rey de bastos. Muy buena combinación. Funcionan apasionadamente, pero dependen de que ella acepte las directivas del león. Puntaje: 6.
Sagitario: El caballo de bastos. Para que dure, ella debe ocuparse de su vida material y darle libertad, mientras lo espera cómodamente sentada en su trono, pero no sin animarse a tentarse con frutos prohibidos. Puntaje: 6.
-Así compatibiliza la emperatriz con el varón de tierra
Tauro: El caballo de oros. Es ideal que él sea bastante mayor que ella, porque ella lo superará en condiciones y si están en edades cercanas, esto se nota. Puntaje: 7.
Virgo: El gran trabajador. La pareja es productiva. Lo ideal es que la mujer tenga el poder económico y que él sea la mano derecha de la emperatriz. Puntaje: 6.
Capricornio: El rey de oros. La relación está basada en la productividad. Puntaje: 8.
-Así compatibiliza la emperatriz con el varón de aire
Géminis: El caballo de espadas. Ella, emperatriz, espera en su trono a que él haga lo suyo y traiga, no tanto riqueza, pero sí enriquecimiento intelectual. Ella ama su inteligencia y buen humor. Puntaje: 6.
Libra: La justicia. Ella, súper seductora, lo conquista y hasta puede lograr que le sea fiel, algo muy difícil. Puntaje: 9.
Acuario: El rey de espadas. Tendrán una buena relación pero, de todos modos, ninguno estará súper satisfecho: se quieren por elección. Una buena pareja que se consolida con el tiempo. Pueden estar toda la vida tratando de lograr algo más. Puntaje: 5.
-Así compatibiliza la emperatriz con el varón de agua
Cáncer: El rey de copas. Una buena combinación. Relación fértil. Él será un excelente padre y ella enseñará a sus hijos a producir. Puntaje: 8.
Escorpio: El caballo de copas. Atracción apasionada y demasiado asfixiante para ambos. Funcionan telepáticamente. Puntaje: 7.
Piscis: El sumo sacerdote. Él es quien le hace creer en un futuro y la lleva hacia allí de la mano, le revela los secretos del universo y la conecta con la fe. Arman familia. Puntaje: 8.
GEMINIS
Como les vengo diciendo, la búsqueda del alma gemela se basa en reconocer el otro lado de uno mismo. En el caso de Géminis, hay dos lados “A” y dos “B”. ¡Es un álbum doble y especial! Como los géminis son egocentrismo, imaginación e inquietud, atributos típicos de los niños, buscarán una persona generosa, con capacidades para la realización y con serenidad para lograr los objetivos sin dispersarse. Así, junto a su pareja pueden formar un todo completo, en el que se genera un futuro verdadero y estable. Géminis es uno de los que más sabe compartir y vivir en pareja, pero es indispensable que los contenga y los deje ser libres. Cuando empiezan actividades y retos de amor, son complicados en lo que se refiere al compromiso. Anímense al desafío de amar sin escapar, de amar con compromiso. El amor se puede vivir como un juego. Háganse cargo de amar sin trampas.
*** LA MUJER DE GÉMINIS ***
Carta que la representa: La sota de espadas. Es una mujer con muchos pajaritos en la cabeza, símbolo de ideas divertidas y con aires renovadores. Lo único que necesita y quiere es un hombre al lado que la acompañe a vivir sus proyectos y ser una nena eterna. Es una princesa con palabras justas que no quiere ser reina.
-Así compatibiliza la princesa de las palabras con el varón de fuego
Aries: El emperador. Como ella se dedica a la administración del hogar y a él eso le sirve, juntos pueden formar una buena pareja. Además, la princesa es medio nena y necesita a ese protector. Puntaje: 7.
Leo: El rey de bastos. Cuando finalmente decide quedarse con este rey, él se dedicará a la empresa, al trabajo. “¿Por qué dejé todo por este hombre?”, dudará ella. Es difícil de ser llevada. Puntaje: 6.
Sagitario: El caballero de bastos. La relación que puede ser eterna. Opuestos complementarios, se aman y se odian, se adoran y toman distancia. La relación no es tan fértil, pero puede dar una familia. Puntaje: 7.
-Así compatibiliza la princesa de las palabras con el varón de tierra
Tauro: El caballero de oros. Muy buena combinación. La princesa le hará caso, se dedicará a la familia y estarán juntos toda su vida. Él trabaja y ella organiza. Ella le baja el estrés mental. Puntaje: 8.
Virgo: El gran trabajador. Muy buena combinación. Ambos van para el mismo lado. Una gran jovencita al lado de un hombre que nunca quiere crecer y que siempre genera y genera para no tener que parar y decir: “Soy un hombre maduro y me quedo asentado”. Puntaje: 7.
Capricornio: El rey de oros. Al maestro del dinero, le encanta tener buenas alumnas. Él se dedica mucho al trabajo y ella se queda en un segundo plano aprovechando para estudiar. Puntaje: 6.
-Así compatibiliza la princesa de las palabras con el varón de aire
Géminis: El caballero de las palabras. Buena combinación para empezar algo juntos. Muchos años de relación. Si conciben niños, ella se queda jugando como hermanita de sus hijos y él se pone un poco celoso. Puntaje: 9.
Libra: La justicia. Excelente combinación, se comprometen a todo y son incondicionales a pesar de cualquier impedimento. Puntaje: 9.
Acuario: El rey de espadas. Relación con cierta complejidad para mostrar los sentimientos. Nunca saben adónde van, pero van juntos. Historia de amantes eternos. Puntaje: 7.
-Así compatibiliza la princesa de las palabras con el varón de agua
Cáncer: El rey de copas. Al rey de copas le encanta la idea de tener hijos, por lo que tratará de convencer a esta niña de que se los dé. Protegerla, enseñarle y bajarle los humos de la cabeza es el trabajo del rey. Puntaje: 7.
Escorpio: El caballero de copas. Él llega con todo a la conquista y nunca queda claro si él es fiel o no, pero pueden formar una buena historia de pareja cuando tengan hijos. Ella se dedica a lo personal; él, al hogar. Puntaje: 7.
Piscis: El sumo sacerdote. Ella logra liderar la creatividad del pisciano, y hasta puede ser su mujer y representante. Puntaje: 7.
*** EL HOMBRE DE GÉMINIS ***
Carta que lo representa: El caballo de espadas. Es un caballero de las palabras. Habla y conquista a su dama con ideas que no siempre son posibles, pero las convence a todas de que es así como él lo piensa. Le cuesta expresarse afectivamente, pero cuando lo hace es claro y directo.
CANCER
Un signo que necesita amar y sentirse amado. Pueden armar una gran historia de amor, digna de las telenovelas de la tarde. Aman fanáticamente lo que les hace bien: la música, las series, el cine, el arte y, por supuesto, al otro, al elegido como pareja. La búsqueda del alma gemela este año será fácil. Son tan vulnerables que se dejan amar enseguida. La pregunta es si se van a dejar amar por el indicado. Reconozcamos sus virtudes y entiendan que quien se enamore de ustedes será lo opuesto, necesario para complementar su alma y dar acceso al amor ideal. Para ustedes, que viajan inestablemente entre la tristeza y la alegría, esto puede venir bien. Tengan en cuenta que las inestabilidades emocionales no podrán ser contenidas por una pareja. Eso trátenlo en terapia que, siendo cangrejos, seguro tienen el carnet de socios vitalicios con su psicólogo. Lo digo por lo lunáticos y malhumorados, rasgos propios de su regente, la Luna.
*** LA MUJER DE CÁNCER ***
Carta que la representa: La sacerdotisa. Esta mujer guía a todos por el camino del bien y cuida y hace de madre de los demás. Incluso lo querrá hacer con su varón, lo cual no es tan bueno. En su lado sensual deja al hombre morder la manzana prohibida de la tentación. El varón que entra en su cuerpo recuerda el calor materno y no puede deshacerse de ese hechizo de amor.
-Así compatibiliza la sacerdotisa con el varón de fuego
Aries: El emperador. Relación difícil. No son compatibles los signos, pero puede funcionar como pareja si ambos logran madurez. Puntaje: 8.
Leo: El rey de bastos. Son el día y la noche, un gran masculino y una gran femenina. La pareja es patriarcal y se basa en pilares estructurados. Puntaje: 8.
Sagitario: El caballero de bastos. La mujer protectora y sabia se ve enloquecida y apasionada por este varón con espíritu joven, aventurero y ardiente, que la estimula. Funcionan porque son emprendedores y rendidores. Puntaje: 7.
-Así compatibiliza la sacerdotisa con el varón de tierra
Tauro: El caballero de oros. Ella lo aconseja y lo protege como una madre. Él busca crecer y tener siempre más, y se apoya en esa figura materna. Se complementan en el amor. Lo que produzcan, hijos o empresas, será fructífero. Compañerismo y respeto. Puntaje: 7.
Virgo: El gran trabajador. La sacerdotisa lo contiene y aconseja bien. Él se anima a dar pasos gracias al cariño de ella, pero no le devuelve con hechos el amor que ella le otorga. Necesita trabajar su parte afectiva y darle un abrazo tierno a diario a su dama. Puntaje: 6.
Capricornio: El rey de oros. Ella, intuitiva; él, materialista. Ella es una gran consejera y madre, mujer incomparable que no deja de amar. Él se siente un varón de verdad y le da protección y seguridad. Los hijos, excelentes personas. Puntaje: 9.
-Así compatibiliza la sacerdotisa con el varón de aire
Géminis: El caballero de espadas. Ella le da tanto amor y lo contiene tanto que le genera una dependencia, una adicción a tenerla al lado. En la confusión, ella puede canalizar sus sentimientos de madre con él y la relación de pareja se pierde en otra de tipo fraternal. Puntaje: 6.
Libra: La justicia. Él se mueve en un ámbito donde la diplomacia y la crueldad son constantes. Esta mujer mágica le da paz a una cabeza llena de incertidumbres y aporta imaginación a la estructura de él. Para que funcione, legalicen la pareja. Puntaje: 7.
Acuario: El rey de espadas. La mujer más sabia por intuición con el hombre más sabio por inteligencia. El miedo de cada uno a soltar lo que siente por el otro hace que muchas veces la pareja pueda tardar bastante en trascender. Puntaje: 6.
-Así compatibiliza la sacerdotisa con el varón de agua
Cáncer: El rey de copas. La mujer que le dejará probar todos los frutos del amor, lo supera ampliamente en lo que él tiene para dar. Ella se queda con sed de más amor. Puntaje: 6.
Escorpio: El caballero de copas. Un mar de amor y pasión. Uno no puede vivir sin el otro. Ella guía, aconseja y protege. Él se anima a todo porque está contenido. Jamás terminan de apasionarse uno con el otro. Puntaje: 8.
Piscis: El sumo sacerdote. Relación basada en los sueños, el misticismo y la espiritualidad. Una historia de esas que mantienen el verdadero secreto del amor, del que hacen una religión. Puntaje: 9.
*** EL HOMBRE DE CÁNCER ***
Carta que lo representa: El rey de copas. Un hombre hogareño, que quiere a todos y todos lo quieren, aunque lo haga con acciones y le cueste demostrarlo desde lo afectivo. Es el que tiene la casa dispuesta para recibir a su familia y ama cocinar o compartir las ideas para su reino con sus hijos.
LEO
Los reyes de fuego necesitan de un gran amor muy difícil de encontrar. El que se quiere a sí mismo y es orgulloso, solo puede querer a alguien más seguro que él mismo. O sea, un “súper rey”. El problema que tiene Leo a la hora de amar es que se atienden tanto a sí mismos y se dan tantos gustos, que les cuesta encontrar a alguien que los quiera de igual modo. Por eso tardan, pasan los amores, viven en la rueda de la fortuna del sexo y prueban hasta que la suerte los acompaña, sintiendo que “eso” es amor. La búsqueda del alma gemela es casi imposible en este caso. El consejo, entonces, es que no busquen nada. Dejen que llegue y sientan que su amor ayudará a brillar al otro. Quédense en la luz y no sacrifiquen sus vidas de reyes o reinas por amores que duran muy poco y que los apagan. Este 2013 busquen un espejo verdadero en el que mirarse, alguien que brille como ustedes mismos.
*** LA MUJER DE LEO ***
Carta que la representa: La reina de bastos. La mejor mujer, que puede producir y tener su propia vara de poder. Lo ideal es que el varón que tienen al lado mida con la misma vara, aunque no siempre lo logra. Es tan capaz de dominar lo femenino como lo material, y ese es su gran poder. Es segura de sí misma y se conforma con su propio reinado, en el que se destaca. Es la reina del sexo, una leona que mantiene en celo a cuanto varón se le cruce.
-Así compatibiliza la reina de bastos con el varón de fuego
Aries: El emperador. La reina de bastos trata todo el tiempo de ponerse al lado del emperador, de ofrecerle su amor. Productividad y pasión sexual. Mucho calor, mucha fertilidad. La mujer se siente una reina absoluta. Puntaje: 9.
Leo: El rey de bastos. Los reyes del sexo. Pasión absoluta. Cada uno se destaca en su trabajo y respeta al otro. No están juntos todo el tiempo, pero apenas se ven las chispas se encienden nuevamente y todo fluye de manera positiva. Puntaje. 9.
Sagitario: El caballo de bastos. Ella siempre tiene ganas de más, porque él, su príncipe adorado, vive de la aventura. La relación será siempre y cuando él no pase mucho tiempo en el hogar, así se evitan las chispas de combates innecesarios. Puntaje: 7.
-Así compatibiliza la reina de bastos con el varón de tierra
Tauro: El caballero de oros. Complicado, porque a la reina no le gusta producir mucho para la pareja (sí para ella misma) y él se desloma para conseguir más. Ella, celosa y controladora, trata de dominarle la vida y pero él buscará entretenimiento por su cuenta. Puntaje: 6.
Virgo: El gran trabajador. Ella recurrirá a él como buena reina, cuando necesite algo. Y él será su mano derecha. Si llegan a matrimonio, la leonina dará las órdenes. Puntaje: 7.
Capricornio: El rey de oros. Ella se dedica a dominar la vida del hogar y él a producir y generar el dinero que ella necesita para gastar. Puede haber frío y distancia. Deben armar un tiempo de romance. Puntaje: 7.
-Así compatibiliza la reina de bastos con el varón de aire
Géminis: El caballero de espadas. La reina necesita un amor carnal y verdadero, pero él escribe poemas y canta canciones de amor. Ella no se calma sólo con palabras y lo hace producir a su favor. Ideal que tengan un negocio donde ella genera el producto y él lo vende. Puntaje: 7.
Libra: La justicia. La reina trata de dominarlo todo el tiempo y él pone orden y justicia. Pareja maravillosa. Él queda a cargo de papeles, trámites y temas legales de la producción de la pareja. Puntaje: 8.
Acuario: El rey de espadas. Cada uno reina desde su lugar. Ella maneja el instinto y estimula la pasión, mientras él, inteligente y racional, da soluciones prácticas a lo cotidiano y hace que ella abra su mente y no sea tan estructurada. Puntaje: 9.
-Así compatibiliza la reina de bastos con el varón de agua
Cáncer: El rey de copas. El fuego y la pasión se combinan con el sentimiento y el amor. Gran pareja. Ella, segura, con dones masculinos de acción y determinación. Él ubica al amor y la familia en primer lugar. No pueden pedir mayor combinación, eterna. Puntaje: 9.
Escorpio: El caballero de copas. Ella es segura y firme en sus propósitos de conquista. A él le gusta que lo admiren y lo vayan a buscar pero ella lo persigue tanto que hasta puede cansarlo. Es difícil, cada uno tiene que aportar su esfuerzo para que funcione. Puntaje: 6.
Piscis: El sumo sacerdote. Es una pareja especial, rara y poco frecuente. La única razón que la reina tiene para enamorarse del sacerdote místico es que sea parecido a su padre y haya diferencia de edad. Entonces sí, lo idealiza demasiado, esperando de él lo imposible. Puntaje: 8.
*** EL HOMBRE DE LEO ***
Carta que lo representa: El rey de bastos. Un rey con bases seguras forjadas por él mismo. Todo lo hace con el poder de su encanto apasionado y sexual, las mujeres caen a sus pies. Necesita una mujer segura, consciente, independiente, que no lo necesite, para que él pueda marcar territorio alrededor de ella y convertirse en el único rey del sexo en su vida. Aunque no evitará hacer entrar cada tanto cortesanas a su reino.
VIRGO
El signo que más amo, por su capacidad analítica y práctica de las cosas, y el que más detesto, al tenerlo en mi ascendente. Esto hace que yo, Jimena La Torre, no funcione en el desorden y no pueda hacer nada si no lo estudio de punta a punta. ¿Por qué si soy de Cáncer no me dejo ser? Porque si lo hiciera, este libro no tendría todos los detalles que les gustan. Gracias a Virgo, entonces, porque es mi madre, la gran madre tierra de todas las cosas. Y en este símbolo está la manera en que pueden tener amor: sabiendo que deben generarlo, que no viene solo, que si ustedes están fértiles es más fácil. La pregunta es: ¿Por qué les da tanta timidez mostrarse de verdad? Como sus virtudes tienen que ver más con la vida práctica, se les presenta por lo general algo tan ideal que les resulta increíble. No se permiten creerlo, lo bajan de nivel, lo examinan en carne y hueso. Recién ahí podrían animarse a amarlo… Pero claro, después de ese análisis, ya no lo quieren. Para amar de verdad deberán saber que lo que se les presente será siempre bohemio, colgado y desinhibido, completamente opuesto. No traten de cambiarlo. Acéptenlo. Para generar ya están ustedes. ¿Se animarán con alguien que no pise la tierra, que viva soñando? Si lo logran, verán que juntos van mezclando locura y racionalidad de a dosis pequeñas. Y juntos pueden hacer también del amor algo perfecto.
*** LA MUJER DE VIRGO ***
Carta que la representa: La sota de oros. Es una princesa con aires de reina, pero si le ofrecen el trono, no lo acepta por su timidez. Ubica sus miras todo el tiempo en el proyecto material como motivo de vida. Siempre piensa en un crédito, en lo que va a ganar con la quiniela, en el aumento que puede conseguir… Fantasea mucho con lo material. Por algo es la contracara de Piscis, totalmente mística.
-Así compatibiliza la sota de oros con el varón de fuego
Aries: El emperador. Él tratará de conquistar a esa jovencita para tenerla dentro de su séquito, pero ella va a descubrir el lado flaco de su personalidad con respecto al dinero. La virginiana sabe llevar el costado desorganizado del ariano. Puntaje: 6.
Leo: El rey de bastos: Combinación armoniosa. Él es un rey, domina y dirige. Ella acepta ese papel de la gran mujer, detrás del gran hombre. La relación se puede quebrar por alguna infidelidad de él. Ella a veces se olvida de atenderlo sexualmente en su afán de preocuparse por producir dinero. Puntaje: 6.
Sagitario: El caballo de bastos. Él quiere sexo. Ella dinero. Fácil, él la mantiene, se ocupa de que no le falte nada y listo. Generan juntos humor, diversión. Virgo es irónica, Sagitario, chistoso y sarcástico. La pasión es rara, no sólo sexual, sino mental. Puntaje: 7.
-Así compatibiliza la sota de oros con el varón de tierra
Tauro: El caballo de oros. La princesa y el príncipe del dinero. Su meta juntos es producir, y lo logran todo. A la hora de disfrutar, cada uno espera que el otro lo invite, el trabajo está primero. La polvareda de pasión es estimulante. Tienen un gran futuro asegurado. Puntaje: 9.
Virgo: El gran trabajador. Con espíritu siempre joven combinan bien para el trabajo, pero en el afán de generar dinero, pueden derivar la relación en mezquindad afectiva. El amor, que no crece de una planta, hay que generarlo. Puntaje: 6.
Capricornio: El rey de oros. Juntos producen un montón, él como rey y ella como su mano derecha, ejecutora. Necesitan generar amor y tiempo para el romance. A nivel sexual, muy buena combinación. Puntaje: 8.
-Así compatibiliza la sota de oros con el varón de aire
Géminis: El caballo de espadas. Combinan el dinero y la palabra. Ella, trabajadora y productora; él, un soñador al que ella no quiere sostener. Para crecer necesitan confianza en sus proyectos juntos. Si ella es más joven, como para que él esté realizado en lo económico, mejor. Puntaje: 7.
Libra: La justicia. Ella es una princesa que trabaja y trabaja para ofrendarlo todo al rey de la justicia. Combinación karmática, conflictiva. Ella trata de que él se desviva, pero él sólo mirará las cosas desde un punto de vista justiciero y equilibrado. Puntaje: 5.
Acuario: El rey de espadas. La princesa del dinero y el rey de las palabras. Ella trata de alcanzar la sabiduría de él. Juntos, generan crecimiento profesional, intelectual y mental. Tienen hijos inteligentes y empresas relacionadas con la tecnología. Puntaje 7.
-Así compatibiliza la sota de oros con el varón de agua
Cáncer: El rey de copas. Sí o sí, ella tiene que ser bastante menor, para que él sea el rey del amor, le pueda dar los gustos y ella sea la princesita que le genere ocupación. Ella es independiente, pero cuando encuentra contención se queda ahí, idealizando el amor. Puntaje: 6.
Escorpio: El caballo de copas. La princesa de oros genera dinero y el caballero, amor. Van a destiempo, pero funcionan, se complementan. Ella se sacrifica sexualmente, a él le encanta tenerla de esclava en ese terreno. La pasión es lo más importante. Puntaje: 8.
Piscis: El sumo sacerdote. Ella sentirá devoción por el sacerdote que le abrió las puertas de su corazón y será su guía espiritual y afectivo. En el afán de perfeccionarlo, lo critica y estimula. Él jamás deja de amarla, se queda con la imagen que lo encandiló la primera vez que la vio y sigue creyendo en la pareja. Puntaje: 7.
*** EL HOMBRE DE VIRGO ***
Carta que lo representa: El 7 de oros. Un varón tímido, con poco para decir pero mucho para demostrar. Logra triunfar en el dinero, mediante su gran capacidad para el trabajo delicado y metódico. No tiene miedo a nada, capaz de cualquier desafío que tenga que organizar. Siempre prefiere estar entre bambalinas, haciendo que todo comience en el tiempo justo y la forma correcta.
LIBRA
Llegamos al signo que puede estar en pareja, que se adapta y sopesa para encontrar el equilibrio y la capacidad de ser ideal para el otro. Libra existe por el otro. Nunca sabe lo que quiere o desea, pero entiende que estar al lado de la persona indicada hace posibles sus sueños. Para ellos, es fundamental estar de a dos, que no es lo mismo que estar enamorados. El amor tiene que ver con los sentimientos y este signo tan equilibrado los esconde muchísimo por miedo a que pesen mucho y se les incline la balanza hacia el lado equivocado. ¿Qué los enamora por oposición? Ustedes tienen encanto, elegancia y buen gusto. Son amables y pacíficos. Así que aparecerán personajes peleadores, guerreros, con poco tacto y hasta un poco desalineados. ¿Sabían que ese costado también está en ustedes mismos? Permítanse mostrar ese lado y lo van a encontrar menos en el otro. Así, hallarán a la persona que les equilibre el peso, que sostenga su balanza y les permita jugar y regularse, mover las pesas de un lado al otro, entre lo que les gusta y lo que no. Deben tener libertad para amar. Sólo así encontrarán lo que de verdad los mantenga en equilibrio.
*** LA MUJER DE LIBRA ***
Carta que la representa: La reina de espadas. Reina de las palabras, diplomacia y frialdad para evaluar las dos opciones sin que el sentimiento la haga doblegarse por el amor. Acompaña siempre a la pareja a donde sea, pero exige devoluciones del otro que no solamente tienen que ser afectivas. Es muy exigente con los demás y con ella misma. Justiciera y defensora de su alianza, es la gran mujer detrás del gran hombre.
-Así compatibiliza la reina de espadas con el varón de fuego
Aries: El emperador. Los dos se sientan en un trono y pueden conseguir justicia a favor, pero les falta fuego. Por eso, esta muy buena pareja para un matrimonio feliz se torna un poco fría en lo sexual. Puede llegar a ser la combinación ideal. Puntaje: 8.
Leo: El rey de bastos. Ella, con palabras claras, justas y concretas. Él, con acción y voluntad. Lo sexual los une muy fuertemente. Para el leonino no puede ser mejor: ella es una reina, domina lo legal, los quehaceres de la casa y, encima, le da buen sexo. Puntaje: 9.
Sagitario: El caballero de bastos. Él, ardiente, decide desafiar a esta reina. Ella pide. Los une el juego seductor del amor. Linda combinación, como para estar juntos toda la vida. Ella da las directivas y él la sigue. Puntaje: 7.
-Así compatibiliza la reina de espadas con el varón de tierra
Tauro: El caballo de oros. La pareja viene unida de una vida pasada. Ella aconseja bien. Si él escucha, pueden crecer mucho materialmente. Necesitan tiempo para amarse y vivir momentos románticos que a veces dejan de lado. Puntaje: 6.
Virgo: El gran trabajador. Él piensa mucho en el dinero y eso no los une demasiado. Probablemente, la relación se inició en vidas pasadas, pero cierta frialdad afectiva los va dejando un poco insatisfechos. Puntaje: 7.
Capricornio: El rey del dinero. Ella lo cuida, lo mima, le dice lo que tiene que hacer. Es dura y estricta. Él, gracias a eso, puede irse, liberarse, producir muy bien a nivel económico. Ella, feliz, porque después se lo gasta. Pero a nivel pareja y en lo sexual, les cuesta muchísimo. Puntaje: 8.
-Así compatibiliza la reina de espadas con el varón de aire
Géminis: El caballero de espadas. Él necesita una acompañante y la quiere cerca. Súper inteligentes y utilizan el juego en la pasión. Ella cumple la fantasía de estar con un hombre que vale por dos, y él tiene a la mujer señora y carnal a la vez. Perfecto. Puntaje: 8.
Libra: La justicia. Los reyes de la diplomacia. Ni un sí ni un no. Cuando están enojados, están muy enojados; cuando están bien, están muy bien. Es para siempre, salvo que la reina mire para otro lado y todo lo que era maravilloso se vuelva oscurísimo y negativo. Puntaje: 8.
Acuario: El rey de espadas. Combinan la mente despierta y lúcida con ideas locas de realización personal.Se nutren del diálogo y la comunicación. Los hijos vendrán para cuando llega la madurez, sobre todo en lo mental. Pareja: 9.
-Así compatibiliza la reina de espadas con el varón de agua
Cáncer: El rey de copas. Excelente combinación. Complementarán diálogo con locuras de amor. Ella ordena, pone las normas que él rompe para sentirse cómodo. Combinan sus artes en la cocina (él) y la repostería (ella) para lograr un reinado equilibrado de emociones puras. Puntaje: 8.
Escorpio: El caballo de copas. Él es desordenado y quiere que lo amen tal cual es. Llega para romper las estructuras de ella. La Libra se desvivirá por complacerlo, aunque acomodará las ideas soñadoras para que él no desperdicie los ahorros. Si él es bastante mayor, ganan en equilibrio. Puntaje: 6.
Piscis: El sumo sacerdote. ¿Qué sería de una reina sin su consejero? Ella da miles de vueltas antes de hacer algo y él espera el momento justo para decirle por dónde ir. Una rara combinación. Para seguir, necesitan tomar el compromiso de casarse. Serán amigos incondicionales. Puntaje: 6.
*** EL HOMBRE DE LIBRA ***
Carta que lo representa: La justicia. El gran hombre justiciero siempre defiende sus principios, aunque nunca deja en claro de qué lado está. Para los demás, no duda, aunque esté sumido en la incertidumbre. Es justo, recto, un superhéroe en busca del equilibrio del mundo, el hombre que se destaca trabajando en las leyes o siendo el gran compañero de equipo.
ESCORPIO
La demanda de amor de los escorpiones hace que este sea el tema prioritario de sus vidas. ¿Qué tienen que buscar para dar con el alma gemela? Ustedes son obsesivos, celosos y posesivos con el amor. Necesitan personas que les demuestren poco interés y que los hagan morir de celos. Tal vez sea porque ustedes son un poco así. Cuando no tienen ganas de estar pegoteados, van en busca de otra…¿Qué pasa? ¿Ahí no se acuerdan de que necesitan al otro?
Dejemos los pruritos de lado, entonces. “Yo te amo, no sé qué me pasó”. Por favor, seamos honestos. A ustedes no les alcanza con una persona que los ame. (O por lo menos, si es una, debe ser polifacética y multifuncional, para que les cubra todas las expectativas.) Así que, menos exigencia y más versatilidad. Primero que nada, no debe ser celosa. Para eso están ustedes. Segundo, debe admirar su trabajo, así los pueden seguir a todas partes. Tercero y muy importante, debe tener siempre ganas de sexo. Para ustedes es prioritario, salvo que haya alguna disfuncionalidad física o que se entretengan con otra cosa que amen, como pintar o componer música, etc.
*** LA MUJER DE ESCORPIO ***
Carta que la representa: La sota de copas. Es una princesa del amor que lo único que sabe bien en la vida es que necesita que la amen incondicionalmente, que le sean leales y que no se vayan de su lado. Tiene a su amor muy atrapado por su gran cualidad sexual. Quien cayó en sus garras, difícilmente pueda soltarse. Produce un enganche inconsciente, telepático, de bruja, que hace que siempre esté conectada con su pareja.
-Así compatibiliza la sota de copas con el varón de fuego
Aries: El emperador. Ella trata de atraparlo y tenerlo cerca. Él le ofrece el lugar de la mujer detrás del gran emperador. Ella tiene otras miras y la relación se torna fría, hasta puede llegar a la indiferencia. Si la pueden sostener, tal vez funcione. Puntaje: 5.
Leo: El rey de bastos. Hombre ardiente que adora a las princesas. Ella busca que él la mire, pero el leonino está en sus cosas. Cuando lo logre y estén en pareja, la celará todo el tiempo. Si se casan, ella se ahoga con el matrimonio. La relación es complicada por los celos, pero puede funcionar. Puntaje: 6.
Sagitario: El caballo de bastos. Ella, sota, lo persigue y le impide sus aventuras. Él quiere irse, recorrer otros caminos. Él siente asfixiado. Si tienen hijos, pueden formar algo más estable. Indispensable estar casados para que funcione, uno al lado de otro para siempre. Puntaje: 8.
-Así compatibiliza la sota de copas con el varón de tierra
Tauro: El caballero de oros. Excelente combinación. Él ofrece todo en la vida material y la producción económica para la pareja y ella recibe con amor. Pueden ir por todo y son fértiles. El sexo es maravilloso y siempre están uno para el otro. Puntaje: 9.
Virgo: El gran trabajador. Ella le aporta pilas de amor para que trabajen juntos, por el mismo camino. Él genera dinero y producción. Cuando tienen hijos, él multiplica su esfuerzo. A veces se olvidan de mirarse como pareja. Puntaje: 7.
Capricornio: El rey de oros. Él le va a dar todo lo que necesita para pasarla bien. Una pareja súper productiva a la que le encanta disfrutar de las buenas cosas. Juntos pueden realizar cualquier empresa, familiar u independiente. Puntaje: 8.
-Así compatibiliza la sota de copas con el varón de aire
Géminis: El caballero de espadas. Ella está hecha para amarlo y casarse; él, para decidir enamorarse, se pone a estudiar todo. Si cubren sus necesidades de alegría haciendo cosas personales pueden estar muy felices. Puntaje: 7.
Libra: La justicia. Él se mantiene seguro y firme, ayuda a equilibrarse a la princesa de copas, que es muy volada y que lo único que le interesa es el amor. Pueden estar juntos toda la vida, aunque es una relación difícil. Puntaje: 6.
Acuario: El rey de espadas. Él sabe tranquilizarla, logrará que no se disperse pensando dónde está o qué está haciendo. La relación es muy conflictiva. Funciona con terapia. Puntaje: 5.
-Así compatibiliza la sota de copas con el varón de agua
Cáncer: El rey de copas. Me encanta esta pareja. Él es el rey, la tiene cuidada bajo su trono, le da todo el amor que ella quiere y ella lo disfruta. Lo cuida, lo mima. Él también libera su parte interna de padre. Puntaje: 9.
Escorpio: El caballero de copas. Excelente. Se miran, se dan amor… Les cuesta producir porque se dedican todo el tiempo a amarse, a odiarse, a protegerse y a desprotegerse. Es una relación completamente obsesiva, pero el amor que se tienen supera todo. Se puede construir una relación de pareja. Puntaje: 9
Piscis: El sumo sacerdote. Excelente combinación. Al sumo sacerdote le encantan las discípulas y ella es una de sus mayores admiradoras. Tienen una unión telepática, mística, vampírica.Necesitan tiempo para estar en pareja. Puntaje: 8.
*** EL HOMBRE DE ESCORPIO ***
Carta que lo representa: El caballero de copas. Con miradas profundas convence a la mujer de lo que sea, aun de fantasías. Los ojos de un escorpiano expresan todo. No siempre dice la verdad, pero sus palabras para conquistar son interesantes. Se hace desear y, como cuenta con una manera de expresarse sexualmente de la mejor forma y con mucha pasión, sabe que todas las mujeres caerán a sus pies.
SAGITARIO
Sagitario en el amor me hace acordar a la fábula de la zorra y las uvas. Ella quería esas frutas que veía en la parra, le parecían deliciosas. Pero, como no las alcanzaba, empezó a decir que no le interesaban, que estaban verdes y las descartó de su vida. ¿No se le ocurrió pensar que quizás se hubiera podido subir a un banquito para conseguirlo? Para Sagitario, las cosas son o no son, sin grises. Sacan todo ese brío del arquero a caballo y apuntan al blanco. Si resulta que el blanco está un poquito más lejos o resulta ser un poco menos blanco… ¡Problemas! El amor no es un elemento fijo al que se le puede disparar con puntería. No pueden manejar todo a su antojo. Veamos cómo se arma su opuesto. Son idealistas, necesitan una pareja realista. Son decididos, buscan indecisos o inseguros. Son aventureros y libres, así que encuentran gente miedosa, cerrada y que no sale de su estructura. ¿Qué pasa si aunamos fuerzas? Les recomiendo usar su ingeniería mental, que en algún lado está, tal vez muy recóndito, para que se animen a amar. Encontrar el amor verdadero les lleva mucho tiempo, como mínimo hasta pasados los treinta y pico. Y tiene que tener de todo, porque si no, ni lo consideran para su futuro. Por eso, les conviene buscarse primero a ustedes. Miren para adentro. Tal vez así, el amor dispare su flecha hacia ustedes por primera vez en la vida.
*** LA MUJER DE SAGITARIO ***
Carta que la representa: La sota de bastos. Princesa más activa de las cuatro del zodíaco, la del sexo, es incomparable en ese terreno. Se permite fetiches, juegos, ideas visionarias, filosofías… Lo prueba todo. Le tiene terror a la rutina y a la invasión de su terreno personal. Jamás abandonará sus ideales por un hombre, pero si no tiene un hombre en su momento fértil, puede enloquecer como una gata en celo.
-Así compatibiliza la princesa del sexo con el varón de fuego
Aries: El emperador. Ella es la amante y la elegida. Él marca territorio a nivel profesional en su vida y no puede estar a disposición de los placeres y las aventuras que ella quiere vivir. Se encienden y se apagan de a ratos, si algo los motiva por igual se divierten. Puntaje: 7.
Leo: El rey de bastos. Ellos van de maravillas. Esta joven sexual desafía al rey en ese mismo campo. Imbatibles. Por lo general, tienen buenos trabajos con los que solucionan esos problemas. Puntaje: 9.
Sagitario: El caballero de bastos. La sagitariana puede tener todo de este caballero. Pasión y amor. Les cuesta pensar en hijos porque el paso del tiempo los asusta un poco. Si no se miran por un tiempo, se enfría todo muy rápido. Puntaje: 8.
-Así compatibiliza la princesa del sexo con el varón de tierra
Tauro: El caballo de oros. La princesa del sexo y el caballero del dinero hacen una buena combinación. Ella pide y él satisface las necesidades materiales. Pero cuidado, porque ella siempre querrá más sexo, pasión, diversión y libertad. Él, en cambio, busca echar raíces. La convivencia es difícil. Puntaje: 6.
Virgo: El gran trabajador. Ella siempre tiene ganas de irse de viaje, hacer cosas, ir, venir, correr, gastar en cursos… Él puede sostenerlo a nivel material y económico y, encima, tiene la paciencia de esperarla. Muy buena relación de mentes inteligentes. Puntaje: 7.
Capricornio: El rey de oros. A él le encanta gastar dinero en su mujer, y qué mejor que hacerlo en esta sota, princesa del sexo que quiere estar divina para él. Está tan pendiente de ella que genera fricción y celos.Como él no puede superar las ganas de aventuras de ella, a veces él se busca las suyas. Puntaje: 6.
-Así compatibiliza la princesa del sexo con el varón de aire
Géminis: El caballero de espadas. Él cuenta con una mujer que siempre esté para amarlo y acompañarlo, pero que, al mismo tiempo, lo deje volar. Ninguno de los dos es muy trabajador. Puntaje: 9.
Libra: La justicia. Ella lo estimula a nivel pasión y a él le gustan el fetiche y los jueguitos que ella propone. Funcionan desde ese ángulo, no desde el productivo. Él se encarga de solucionar legalmente los problemas que genere esta sagitariana desbordada. Puntaje: 8.
Acuario: El rey de espadas. La joven princesa apasionada y el rey de las palabras unen la mente y se relacionan con el juego, la conversación… Y trasgreden los límites. Mucha pasión. Él es el rey de las cosas nuevas y ella se anima a superarse y a crecer intelectualmente, cosa que a él hace feliz. Puntaje: 9.
-Así compatibiliza la princesa del sexo con el varón de agua
Cáncer: El rey de copas. Sentimiento e instinto primitivo se unen y hacen de esta pareja algo explosivo. Él siempre está hirviendo; ella motoriza a un hombre al que le cuesta dejar atrás el pasado y la madre (que puede ser la propia o la de sus hijos). Funciona cuando él ya maduró ese tema y ella, que es más joven, aporta fertilidad y ganas. Puntaje: 6.
Escorpio: El caballo de copas. Maravillosa relación. Solo la sagitariana mantiene a Escorpio desesperado por seguir a su lado. Ella se propone estudiar y él, celoso, trata de encadenarla a la pata de la cama para que no ande mostrando sus atributos femeninos por ahí. Puntaje: 8.
Piscis: El sumo sacerdote. Los profundos sentimientos de él son demasiado para ella, pero hace el esfuerzo y encuentra ese camino divertido y lo termina siguiendo como a un dios. Así, abren las puertas de la felicidad. Proyectan todo, son muy fértiles y optimistas. Puntaje: 8.
*** EL HOMBRE DE SAGITARIO ***
Carta que lo representa: El caballo de bastos. Él es brioso, decidido y aventurero. Te invita a subir a su caballo y a vivir todas las experiencias ideales. Siempre diez pasos adelante, visualizan en pareja un futuro que tarda en llegar, pero finalmente llega. Quien se sube a su vorágine en el terreno sexual experimenta lo increíble.
CAPRICORNIO
¿Saben por qué les cuesta el amor? Porque para ustedes lograr los objetivos materiales posibles es más importante que todo. Si después les sobra un poquito de tiempo, se enamoran. Ahí… ¡Agárrense! Porque suponen que como son ambiciosos y excelentes en la profesión, van a repetir cualidades en el amor. Pero esto no sucede así. El amor no es organizado, es inestable, no tiene que ver con la excelencia… ¡Es lo más difícil del mundo! Cuanto más amás, más te duele separarte del ser amado. Por eso, mis cabritas trabajadoras, no se tomen el amor como un trabajo ni crean que porque llevan una bandeja a la cama de sus parejas o porque aportan dinero para la familia están demostrando afecto. Lo siento, pero no es así. Como ustedes son súper completos y maravillosos, por oposición los va a atraer lo más inseguro y vulnerable del mundo. Sépanlo si de verdad quieren enamorarse. Porque pueden arreglar esas cualidades a veces negativas de las personas que eligen con un buen couching, y de la noche a la mañana, aumentándole la autoestima al ser amado, mejorarán la relación en un cien por ciento. Un consejo: que tenga dinero, que sea un profesional y que se mueva en ambientes de poder. Que les despierte admiración suficiente, que solo ustedes conozcan sus inseguridades y vulnerabilidades y queden en segundo plano. Este es el secreto para que puedan dar con su gran amor.
*** LA MUJER DE CAPRICORNIO ***
Carta que la representa: El 9 de oros. La “sabia del dinero” en las acciones personales y profesionales. Necesita saber cuánto vale la persona que tiene al lado antes de amarla. Es segura, consciente y le sobran ganas y tiempo para disfrutar de la vida y los placeres, sólo que los comparte con alguien a su mismo nivel. Es triunfadora.
-Así compatibiliza la sabia del dinero con el varón de fuego
Aries: El emperador. Segura de lo que quiere, pero con paciencia, se topa con él, que corre definido hacia su objetivo y lo viene logrando. Si están juntos por una cuestión de suerte, sigan generándola. Puntaje: 5.
Leo: El rey de bastos. la sabia del dinero con el rey leonino del sexo. Maravillosa combinación de acción y voluntad de producción. Paradójicamente, ella reina la relación. Puntaje: 9.
Sagitario: El caballero de bastos. Ella produce dinero para que él la lleve de aventuras, de viaje, a estudiar filosofías nuevas. Buena relación, uno al lado del otro para toda la vida. Energías completamente diferentes que se potencian. Puntaje: 9.
-Así compatibiliza la sabia del dinero con el varón de tierra
Tauro: El caballero de oros. Juntos generan un futuro con economía en ascenso. Si él no resolvió su situación material, ella lo guiará. Puntaje: 9.
Virgo: El gran trabajador con la sabia del dinero. Ella es la capataz de la gran obra, su relación. Él le da todo lo que necesita. Se miran y se cuidan y además, cuando está todo hecho, les queda ganas de sexo. Puntaje: 8.
Capricornio: El rey del dinero. Los dos producen. No tienen mucho tiempo de mirarse para generar romance, pero no importa, porque tienen dinero para gastarlo en placeres que incluirán viajar juntos y estar bien unidos. Puntaje: 8.
-Así compatibiliza la sabia del dinero con el varón de aire
Géminis: El caballero de espadas. Ella dirige la casa, los hijos y el dinero, mientras además trabaja. Él produce para darle todos los gustos a ella. El Géminis tiene que trabajar igual, para no aburrirse. Juntos viven novedosas ideas de amor que renuevan la pareja. Puntaje: 6.
Libra: La justicia. Ella produce, genera una economía sólida y él ordena legalmente la vida en común. No desbordan alegría, pero es prolija, concreta y positiva. Juntos pueden producir a nivel profesional, pero no mucha pasión. Puntaje: 5.
Acuario: El rey de espadas. Se necesitan, pero no se entienden. Son buenos compañeros, pero falta pasión. Si ella es bastante menor, a él le resultará más fácil guiarla con sus planes. Él sabe escucharla, pero debería pagar mejores comisiones. Puntaje: 8.
-Así compatibiliza la sabia del dinero con el varón de agua
Cáncer: El rey de copas. Excelente. Ella lo encamina en el trabajo, que a él mucho no le gusta, y trabajan a la par para producir juntos. Si es necesario, ella hará el esfuerzo extra mientras él cuida la casa y los chicos y prepara la comida. Se invierten los roles. Puntaje: 8.
Escorpio: El caballo de copas. Mientras la sabia del dinero dispone las miras en la realización económica, el caballo de copas muestra todas sus herramientas afectivas y carnales para conquistarla. Fertilidad y dinero. Puntaje: 8.
Piscis: El sumo sacerdote. Ella lo lleva por los caminos que conoce y a él le da lo mismo, mientras esté presente en su vida y pueda seguir amándola. El sacerdote es consejero y su único psicólogo. Ella no necesita otro, porque ya sabe lo que quiere y porque cuando necesita guía, lo tiene a él su pareja. Puntaje: 7.
*** EL HOMBRE DE CAPRICORNIO ***
Carta: El rey de oros. El mejor de todos los reyes. Tiene cualidades femeninas, como ser receptivo, saber cuidar a la mujer o ser un gran caballero. Pero también las masculinas, como producir económicamente. Hace sentir a la mujer la mejor de todas. Puede ser un poco frío con las palabras y no muy romántico, pero demuestra con hechos lo que puede darle por amarla. En el sexo es un “macho cabrío”.
ACUARIO
Para Acuario, la búsqueda del alma gemela es eterna. Para que alguien se anime a amarlos, tienen que permitirles todas sus locuras. Por eso, muchas veces queda en el camino, esperando a ver si vuelven. Y ustedes, acuarianos, nunca vuelven. Únicos, necesitan alguien igualmente único para estar en pareja. Pero como cuando los hicieron rompieron el molde… ¡Qué difícil es encontrar a alguien para amar! Ustedes son humanitarios, fraternales, inteligentes, comunicativos, cultos, estudiosos, concentrados, inconformistas y curiosos. ¿Cómo serían sus opuestos? Difíciles de entender, excéntricos, distraídos, nerviosos, poco emocionales, obstinados, herméticos, anárquicos y revoltosos. Todo eso está en ustedes, en particular el lado anárquico. ¿Cómo encontrar una pareja en este desorden? Bájense del tren, miren la naturaleza. Verán que la vida no es tan complicada y que no necesita tanta tecnología. Recuerden al Doc Emmet Brown, cuando se enamora de la maestra en Volver al futuro III… ¡Porque le gustaba Julio Verne! Tal vez, el secreto sea ese: amar a una persona que comparte sus intereses de cuando eran niños y que tenga afán de conocimiento, como para escuchar sus sabios discursos sobre la vida.
*** LA MUJER DE ACUARIO ***
Carta que la representa: La estrella. Uno de los mejores arcanos mayores. Como se sabe, a la iluminación se llega después de la oscuridad y por eso esta cara representa conciencia de inteligencia abierta y conocimiento universal del poder de los deseos. Abre todas las oportunidades y las fantasías. Libera todo lo escondido y se muestra al mundo tal cual es.
-Así compatibiliza la mujer estrella con el varón de fuego
Aries: El emperador. Ella trata de conquistarlo de cualquier manera, pero este emperador siempre se mira a sí mismo. Como la estrella busca su independencia, se cansa rápidamente y se queja porque no se interesa mucho por ella. No es muy estable la relación, pero funciona con paciencia. Puntaje: 6.
Leo: El rey de bastos. Él se desespera por la estrella, la persigue mientras ella finge indiferencia aunque, en realidad, está tan interesada como él. Una compatibilidad excelente. Pasión excelente. Puntaje: 9.
Sagitario: El caballo de bastos. Él entra a la vida de esta mujer desafiándola intempestivamente. Sexualmente combinan muy bien. Si ella se la pasa trabajando, puede funcionar. Se ven poco y aumenta la pasión. Puntaje: 7.
-Así compatibiliza la mujer estrella con el varón de tierra
Tauro: El caballero de oros. Él ofrece lo que sea para acaparar la atención de la estrella, y lo logra, pero con mucha paciencia y tiempo. Ella se va y viene y lo deja más de una vez bastante aplastado, pero él tiene resistencia y soporta todo por amor. Producen una linda familia. Puntaje: 7.
Virgo: El gran trabajador. Lo único que él sabe hacer es trabajar para demostrarle que existe, es muy tímido para animarse a las locuras de esta mujer. Depende de ella. Si quiere y considera suficiente la productividad del virginiano, la relación funciona. Puntaje: 6.
Capricornio: El rey de oros. Amistad maravillosa, pareja difícil. Ella quiere vivir libre; él la quiere asentar, encerrarla en su castillo, pero la estrella se anima a tirar el pelo por la ventana y se escapa. Puntaje: 5.
-Así compatibiliza la mujer estrella con el varón de aire
Géminis: El caballo de espadas. La conquista desde el lugar de las ideas. Le susurra al oído, la endulza desde el alma y el corazón. Finalmente, la hace caer a sus pies, ella le va a creer lo que él le diga. Amantes y amigos, pareja conversadora y comunicativa. Puntaje: 7.
Libra: La justicia. El justiciero es un varón muy rico en ideas, y la estrella también. Justo lo que ella necesita, equilibrarse, ganar en diplomacia y rectitud de sus palabras, acomodar su vida, firmar buenos contratos. Puntaje: 9.
Acuario: El rey de espadas. Relación que combina el don de sabios y la capacidad intelectual de ambos. Ambos aman la libertad de pensamiento y comparten su mente abierta en la relación de pareja. Puntaje: 8.
-Así compatibiliza la mujer estrella con el varón de agua
Cáncer: El rey de copas. Él es afectivo y hogareño, súper protector y tranquilo. Ella lo ayuda a que la vida tenga tonos divertidos, diferentes respecto del amor. Parece una historia muy difícil de acomodar. Pero la sabiduría de esta acuariana estimulará la sensibilidad de este rey. Puntaje: 8.
Escorpio: El caballo de copas. Muy adolescentes ambos. Ella cree que con él le va a vivir una maravillosa historia de amor. Él al principio la seduce y le clava el aguijón. Una vez que lo hizo, se queda acurrucado pidiendo que lo mimen. La pareja no se mueve sin estímulos. Puntaje: 7.
Piscis: El sumo sacerdote. El varón de Piscis encaja en cualquier historia, pero la estrella se escapa de sus consejos y él puede enojarse. Momentos de distancia se mezclan con otros de amor, diálogo y pasión. Si legalizan, mejor. Estarán juntos una eternidad pero deben elegir si aburridos o divertidos. Puntaje: 6.
*** EL HOMBRE DE ACUARIO ***
Carta que lo representa: Rey de espadas. El gran rey de las palabras, inteligente, seguro, locuaz, lleno de amigos con quien contar para salir airoso de cualquier conflicto. Es un hombre ideal para cualquier mujer. Lo sabe todo, no se compromete nunca y siempre dice la verdad. Supera mentalmente a todos. Un varón fuera de lo común.
PISCIS
¿Decirle a Piscis cómo amar? Sería muy osado de mi parte. ¿Cómo les voy a enseñar algo justo a los expertos en esa temática? Para los pescaditos, el amor es muy sencillo. Sólo tienen que conocerse de verdad. A veces, los jóvenes no se permiten ser desinhibidos, por miedo a que los juzguen, cosa que no soportarían. Entonces, se hacen los seguros, los que conocen cómo, qué y con quién quieren amor. Lo único que realmente saben es que quieren que los amen tal como son. ¿Cómo puede saberlo el otro? ¡Ustedes no vienen con manual! Para encontrar el verdadero amor, permítanse ser un poco hippies y desestructurados. Sean más que locos a la hora de amar. Una vez que sintieron todo, vean cómo acomodan esas experiencias dentro de su vida de pareja. En general, tienen la suerte de enamorarse de personas estructuradas y analíticas que les ordenan las cosas y los animan a dar vida, aunque después les agarre terror y quieran huir o evadirse de las responsabilidades. Entonces, hay que responder primero si quieren responsabilizarse por todos los compromisos asociados a estar en pareja. Si dicen que sí… ¡Bienvenidos a la búsqueda de su verdadera alma gemela!
*** LA MUJER DE PISCIS ***
Carta que la representa: La reina de copas. Una reina del amor y los sentimientos, todo la emociona y la hace temblar. Da todo desde el alma y desde el corazón. Le cuesta abrirse a nivel sexual, pero cuando lo logra, se entrega más que ninguna otra mujer. Gran psicóloga y enfermera, excelente para escuchar los problemas de su pareja, a quien contienen con una dulce caricia afectuosa.
-Así compatibiliza la reina de copas con el varón de fuego
Aries: El emperador. Serán uno al lado del otro toda la vida, pero ella debe permitirle aventuras. El sexo es difícil, a ella le cuesta entregarse, necesita dedicación, mientras que él busca algo arremetedor y fugaz. Pueden estar juntos, aunque probablemente la pareja se desgaste. Puntaje: 8.
Leo: El rey de bastos. Es complicado que el rey no se ahogue de tanto querer a esa mujer que lo único que necesita es amor, cuando lo que él desea es sólo sexo. Si legalizan y ella se abre para que él tenga su atención diaria, resulta bastante bueno. Puntaje: 7.
Sagitario: El caballero de bastos. Ella lo ama demasiado, a veces puede llegar a ahogarlo, él busca aventuras y a ambos les cuesta asumir el compromiso. Relación difícil. Puntaje: 6.
-Así compatibiliza la reina de copas con el varón de tierra
Tauro: El caballero de oros. Una gran combinación de reina del amor y caballero del dinero. Él le lleva ofrendas y produce todo lo que ella no puede materialmente. Desde lo afectivo ella gana todos los puntos, mantiene la pareja con calor de romance y dulzura. Puntaje: 7.
Virgo: El gran trabajador. Un varón súper productivo, analítico y confiado en que su obra es perfecta. Ella se encarga de darle amor, de contenerlo y de armar una familia. Juntos generan hijos perfectos y obras descomunales. Puntaje: 7.
Capricornio: El rey de oros. Dos reyes de reinados diferentes, él de oros, el dinero y la vida material, ella de copas, el amor y la familia. Combinan muy bien. El capricorniano produce y ella lo acepta. Una pareja con futuro muy fértil. Puntaje: 8.
-Así compatibiliza la reina de copas con el varón de aire
Géminis: El caballero de espadas. Relación bastante difícil, require de una gran tranquilidad y paciencia de ella. Demandas afectivas permanentes de ambos. Es complicado y depende mucho de la suerte. Si el amor existe, la suerte la disponen ustedes. Puntaje: 5.
Libra: La justicia. Vienen de una unión de vidas pasadas. Probablemente, él llegó a la vida de esa reina para ordenarla, poner justicia, lograr que no se desborde y no tenga problemas con su vida personal, inconsciente y afectiva. Él dispone el compromiso y legalizan una relación armoniosa. Puntaje: 9.
Acuario: El rey de espadas. Quizás en la relación se vivan situaciones de melancolía, pero es porque hay una unión de vidas pasadas y algo de sufrimiento infantil de ambos. El rey de espadas pone límites a la desbordada pisciana y forman una buena pareja, sobre todo si hay legalidad. Puntaje: 8.
-Así compatibiliza la reina de copas con el varón de agua
Cáncer: El rey de copas. Dos reyes del amor. La relación es estimulante y muy fértil, lo más importante es la unión eterna que generan. Una pareja muy sensible, en la que se cuidan mutuamente, puede estar siempre unida. Puntaje: 8.
Escorpio: El caballo de copas. Ella siempre lo dejará entrar a su ser interior y dejará que le clave el aguijón adictivo en su corazón para jurarle amor eterno. Es con el único que consigue entregarse del todo y brindarle sus más profundos sentimientos. Puntaje: 9.
Piscis: El sumo sacerdote. Él es guía y consejero de esta mujer en una unión inconsciente, afectiva, no tanto sexual. Generan una forma de amar mística y hacen un ritual del amor a diario. Como en el mar hay tempestades o calma, adentro de sus tiernos corazones siempre hay más amor para dar. Puntaje: 9.
*** EL HOMBRE DE PISCIS ***
Carta que lo representa: El sumo sacerdote. El hombre ideal que cubre las expectativas de una mujer. Hace de padre, de psicólogo, de amigo incondicional, de guía por el camino del bien y le abre todas las puertas del amor. Conecta a quienes se acercan a él con lo místico y lo espiritual. Pero de vida práctica y concreta, tiene muy poco para ofrecer. Una vez que logra comprometerse sigue aconsejando a la pareja, pero se trata del famoso “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”. Ese es el lema del varón más jactancioso del zodíaco.
Lunes, 17 de diciembre de 2012