La hija de Claudio Paul, padece una fobia que puede terminar con su ascendente carrera artística. De no superarla volverá a los Vips de Marbella a tomar shampein.
No son días muy felices para Charlotte Caniggia. Y no es porque le hayan cerrado el Vip de la Discoteca Keops, sino porque en pleno ensayo de su nueva obra "Despedida de casado", la rubia más efervescente de la farándula, descubrió que sufre de pánico escénico; un estado inhibitorio que le reduce la efectividad comunicacional, limitando su expresión a cero.
Por tal motivo, Charlotte Caniggia contrató a un entrenador para que la persuada de semejante sensación. Y por lo visto, está dando sus frutos, ya que la hija de Nannis y Claudio Paul, cada vez está más afianzada en su faceta actoral.
Si todo sale bien y Charlotte supera tal trauma, "Despedida de casado" hará su debut el 3 de enero en el Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz; junto a Esteban Prol, Anita Martínez, Atilio Veronelli, Ximena Capristo, Cristian U, Alexander Caniggia, Mariano de la Canal, Sofía Macaggi y DJ Piloto.
Lunes, 17 de diciembre de 2012