Así lo confirmó el padre y representante del delantero, Carlos Martínez. El empresario 'blanqueó' el descontento de su hijo con el club brasileño al no tener minutos y ser considerado como volante -y no como delantero- por el entrenador. “En el banco le arruinan el futuro para poder estar en la Selección”, expresó. Con este panorama, ya tres “grandes” de Argentina se pelean por contratarlo.
En todos los mercados de pases siempre hay una “vedette”, una figurita difícil. En este, sin dudas, ese nombre será el de Juan Manuel Martínez. El delantero está teniendo pocos minutos en Corinthians y el entrenador del equipo lo considera como un volante.
“Él quiere jugar el Mundial y para eso, tiene que jugar de delantero. Lo quieren de varios lados, pero el DT actual no lo quiere. Veo muy difícil que Juan Manuel (Martínez) logre continuidad en Corinthians", comenzó su relato el padre y representante del jugador, Carlos Martínez.
Si bien el agente intentó mostrarse cauto, dejó bien en claro que intentará llegar a un acuerdo con el “Timao” para lograr alguna salida para que su hijo pueda tener rodaje y acercarse al sueño de poder estar en el Mundial de Brasil 2014.
“Primero hay que ver cómo sale del club, le quedan dos años y medio de contrato. En el banco le arruinan el futuro para poder estar en la Selección”, agregó el empresario, quien supo lucir la camiseta de River en la década del ’70.
Ofertas, no le faltan al “Burrito”. Es una de las predilecciones de Ramón Díaz y Daniel Passarella, Marcelo Tinelli ya reconoció públicamente su debilidad por el ex Vélez y que tras el Mundial de Clubes lo llamará y ahora se agregó Boca, ya que Carlos Bianchi le avisó a Daniel Angelici que lo quiere para que vuelva a formar dupla de ataque con Santiago Silva.
Por último, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, dejó un mensaje más que directo para los brasileños: “¿Es un jugador de Selección y no puede jugar diez minutos? Lo siguieron 30 partidos y lo compraron porque era delantero, no mediocampista”.
Sábado, 15 de diciembre de 2012