Cuatro localidades del Interior de Corrientes destacan el operativo desplegado por el Gobierno Provincial tras la tormenta.
Con el objetivo de asistir con celeridad a las familias más afectadas por la tormenta de este jueves, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial trabaja de manera exhaustiva con operativos de relevamiento de daños y operativos de entrega de recursos demandados.
Teniendo en cuenta los estragos ocasionados por las intensas lluvias y fuertes vientos en el Interior Provincial, la Dirección de Programación y Acción Social de Desarrollo Humano organizó a su equipo técnico a fin de que, sus asistentes sociales y otros agentes tomen contacto con las necesidades y urgencias de los correntinos más afectados.
A tales efectos, este jueves se concretó la entrega de recursos básicos y elementos de la canasta básica familiar a 20 familias de Itatí y 15 de Paso de la Patria.
Asimismo, bajo la coordinación de la Subdirectora de Programación Licenciada Laura González, se relevaron los hogares en situación de riesgo de la localidad de San Cosme, población que en breve recibirá los elementos solicitados.
Similar operativo se desplegará este viernes 14 de diciembre en la ciudad de Ituzaingó y otra zona de Itatí, quienes accederán a los siguientes recursos y ayudas técnicas: chapas, zapatillas, colchones, pañales, módulos alimentarios, entre otros artículos.
Viernes, 14 de diciembre de 2012