Sebastián y su pareja, Ivana Figueiras, planifican sus vacaciones juntos en la ciudad más famosa del cono sur, Punta del Este, Uruguay.
Irán durante el mes de enero con los 3 hijos de él y la hija de ella, asegura la revista Pronto. Juntos somos más.
Ivana y Sebastián ya trabajan para pasar un verano en la paz de la ciudad esteña con Dante (11), Paloma (10) y Helena (7) Ortega, mientras que también estará Juana de tres, la pequeña hija de Figueiras.
Para lograr el objetivo estuvieron durante este fin de semana visitando varias inmobiliarias, en las que buscaron propiedades para alquilar en el mes de enero.
Igualmente hubo tiempo para tomar algo de sol, y para prodigarse mimos de diferente intensidad al aire libre.
Corazones contentos y llenos de alegría…
Miércoles, 5 de diciembre de 2012