El interventor Vicente Parisi confirmó que entre 80 y 110 reclamos reciben en jornadas calurosas como la de ayer.
Las cuadrillas operaron en toda su capacidad. Solucionaron inconvenientes del barrio Galván II y también un corte de cables que afectó la zona del Esperanza. Aguardaban anoche el arribo de una nueva tormenta.
El interventor de la Dirección Provincial de Energía (Dpec), Vicente Parisi confirmó a El Litoral que en la jornada de ayer se atendieron en la ciudad de Corrientes alrededor de cien reclamos por inconvenientes de usuarios con el suministro de energía.
“En días de mucho calor como el de hoy recibimos entre 80 y 110 llamados”, enfatizó, y en ese sentido aclaró que “esa es la cantidad con que nos movilizamos normalmente los días de verano”.
A su vez explicó que por la mañana solucionaron la falta de energía que padecían los vecinos de la zona del barrio Galván II, quienes incluso cortaron unas horas el tránsito vehicular en Alberdi y Teniente Ibañez. “Allí nos encontramos con postes inclinados y le dimos solución”, destacó.
Luego añadió que “también tuvimos problemas con unos árboles que tocaban los cables sobre la avenida Maipú a la altura del arroyo Pirayuí. Solucionamos el inconveniente y pudimos dar luz a toda la barriada del Esperanza que se vieron afectados”, señaló.
En otro orden de cosas reveló que está atento al temporal que cayó sobre la ciudad de Goya (ver página 21) en horas de la tarde y “ahora estamos a la espera de que llegue sobre Corrientes”, remarcó.
Martes, 4 de diciembre de 2012