Martes, 22 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
¡QUÉ LISTA!
Leo Montero, picante con Jey Mammon: ¡reveló los nombres de las famosas con las que salió!
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 4 de diciembre de 2012

El conductor de AM mostró un costado desconocido de Don Juan de la farándula y sorprendió con sus declaraciones.

Mejor que cualquier periodista especializado, Jey Mammon logró a lo largo del año obtener las confesiones más íntimas de los famosos: la China Suárez confirmó su romance con Nico Cabré, la Negra Vernaci reveló un pasado affaire con Pettinato, Sofía Zámolo hizo lo propio con Federico Hoppe y Dalma Maradona habló de la conflictiva relación con la novia de su papá, entre tantas otras revelaciones explosivas.

"Con la Negra Vernaci fuimos novios durante un año y medio. Ahora somos amigos íntimos".

El último fin de semana le tocó el turno de visitar el unipersonal de Jey a Leo Montero y también sorprendió con sus declaraciones. "La Bichi", mujer del conductor de AM, se animó a subir al escenario junto a su marido y juntos revelaron con qué famosas salió el cordobés.

“¡Tiene un vejestorio!”, adelantó ella en referencia al historial de mujeres de Leo y despertando la intriga de Jey, quien insistió hasta que Montero comenzó a enumerar las relaciones que tuvo dentro de la farándula.

"Salí con Pata Etchegoyen en Carlos Paz, en el año 92. No sé si Pata me quería reconocer…". Luego agregó: "Con Anabel Cherubito también salimos".

Entre risas, el conductor dio tres sorpresivos nombres: “Con la Negra Vernaci fuimos novios durante un año y medio. Ahora somos amigos íntimos”, contó y Jey afirmó: “La Negra se ha comido todo lo lindo”, en referencia a que la locutora también salió con el galán Luciano Castro.

Luego, Leo contó: “Con Pata Etchegoyen salimos en Carlos Paz, en el año 92. No sé si Pata me quería reconocer… pero le mandamos un beso”. Y por último admitió: “Con Anabel Cherubito también salimos”. En ese momento, su mujer disparó la polémica: “Ahí quiere sumar, lo maté con Pata…”.

Pero él no renegó en ningún momento de su pasado amoroso: “No discriminé a nadie, estuvo con sub cuarenta, treinta y veinte”. ¡Un verdadero (y sorpresivo) Don Juan de la farándula!


Martes, 4 de diciembre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com