Martes, 22 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
DE LOS 500 RECLAMOS DEL PRIMER DIA AYER QUEDARON SOLO 50
Continúan los problemas de energía y la Dpec no tendrá descanso para atenderlos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 3 de diciembre de 2012


En determinados puntos de la ciudad se registraron reclamos vecinales ante algunos pormenores y falta de energía ocasionada por el temporal del jueves.


Hubo piquetes y cortes de calle pero fueron levantados ante las soluciones oficiales. En algunos sectores se produjo un bajón de tensión.

La tormenta registrada el jueves por la madrugada dejó rastros y consecuencias visibles en el servicio de electricidad. Ayer las cuadrillas de operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) continuaban trabajando en la búsqueda de soluciones para los inconvenientes en las líneas de media tensión. Según indicó el interventor de la Dpec, Vicente Parisi, de los 500 reclamos recibidos desde el jueves, actualmente quedaron pendientes sólo 50.
Hoy todas las cuadrillas y áreas de la Dpec trabajarán para subsanar los inconvenientes.
“El domingo estarán convocadas todas las cuadrillas de la Dpec para trabajar en los problemas de energía y los reclamos de los vecinos. De los 500 reclamos recibidos desde el jueves actualmente quedan unos 50”, indicó Parisi a El Litoral. “Estamos trabajando en lugares puntuales en los barrios para subsanar las diferentes situaciones, porque a la reconexión del servicio se suma el mantenimiento de las redes”, explicó Parisi. “Hay gente trabajando en las calles Las Heras, Elías Abad, Dumas e inclusive en la líena de Paso de la Patria. También intentamos recuperar los 600 metros de postes que cayeron en el barrio La Olla”, señaló.
En el barrio Molina Punta los vecinos reclamaron cortando, por la mañana, la calle Las Margaritas al 1400 ya que no contaban con energía y debieron conectarse a la red pública, lo que ocasionó inconvenientes entre los vecinos. Asimismo, en la tarde de ayer, se solucionó el problema y los habitantes contaron con energía.
“Nos quedamos sin luz en varios sectores de la ciudad y por ello decidimos conectarnos a la red pública a la espera de soluciones. Como no vinieron hasta ayer decidimos interrumpir el tránsito, lo que trajo como consecuencia el malestar en los vecinos y se hizo presente la Policía”, señaló Juan Carlos, vecino del barrio Molina Punta a El Litoral.
“Cerca de las 15 vinieron las cuadrillas de la Dpec a reconectar el servicio después de varios días de reclamos”, añadió.


Lunes, 3 de diciembre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com