Un grupo de vecinos del barrio La Olla se movilizó esta mañana, desde las 5, y cortó la intersección de las calles Cartagena y Medrano para pedir asistencia tras el temporal de ayer.
Los colectivos no pueden circular y por ese motivo, habitantes del barrio Quintana deben caminar hasta la parada más cercana.
Luego del temporal que afectó ayer a miles de habitantes correntinos, aún existen problemas en determinados sectores de la ciudad.
Uno de los focos de conflicto que todavía perdura es en la zona del barrio La Olla donde los vecinos piden la asistencia con colchones y chapas a las autoridades provinciales.
Para hacerse escuchar decidieron cortar el tránsito en la intersección de las calles Cartagena y Medrano, una zona vital pues por allí pasa el colectivo urbano. Es así que desde las 5 de la mañana permanece interrumpida la circulación vial y los vecinos del barrio Quintana deben caminar varias cuadras para acceder a un transporte público de pasajeros.
Viernes, 30 de noviembre de 2012