Martes, 22 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
UN CONFLICTO DOLOROSO
La furia de Jorge Rial: "Mientras yo me tatué el nombre de mis hijas, otros se deben tatuar 45 lucas"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 30 de noviembre de 2012

La mañana de Jorge Rial en Ciudad Goti-K de Radio La Red comenzó de manera especial. El conductor estaba molesto porque no se haya tratado la Ley de Fertilización Asistida en el Senado.



Cuando hablaba con sus compañeros y los del programa anterior -liderado por Gustavo Sylvestre-, arrancó y dijo: "Quiero decir algo porque estoy muy enojado por otras cosas personales".

Sin mencionar a su exmujer, Silvia D'Auro, el conductor se refirió a lo que está viviendo y lo que siente al ver todo lo que pasa con padres y madres que no se hacen cargo de sus hijos, por el escándalo que se vivió días atrás con Diego Maradona y Verónica Ojeda.

"Cuando uno adopta es padre para toda la vida. No dejás de ser padre. O, lo que es peor, no dejás de ser madre. No te podés desligar de tus hijos. No podés abandonarlos. No podés dejarlos. No podés ignorarlos. No podés dejar de llamarlos. No podés dejar de verlos. Asumiste una responsabilidad. Esa responsabilidad la tenés que tomar", expresó Rial.

"Mientras muchos nos tatuamos el nombre de nuestros hijos, otros se tatúan una cifra, un número, una guita. También eso es ser padre...Uno es humano y pasan cosas. Uno tiene límites. Uno cuando es padre, es padre para toda la vida, uno tiene que aprender eso. En las buenas y en las malas. Son sangre de tu sangre... y son también parte de tu corazón cuando son adoptados. ¡Son tus hijos!", agregó.

"El tiempo me empezó a demostrar cosas. Me tatué el nombre de mis hijas porque fue un año muy duro. Sólo Morena, Rocío y yo sabemos la pelea que tuvimos por estar juntos. Entonces, sentí que era el momento de llevarlas más profundamente. Pero mientras yo me tatué esto, debe haber gente que se debe tatuar, no sé, 45 lucas", dijo Rial, refiriéndose directamente a su caso, aunque no nombró a su exmujer.

Más tarde, frente a la cámara de Intrusos también quizo hablar del tema y aclaró que no sólo lo hacía por el tema Maradona.

"No existe ninguna circunstancia para que dejes de ser padre, solamente alguien sin alma puede dejar de lado a un hijo. No estoy hablando nada más de Diego Armando Maradona. Ni un padre... ¡ni una madre! Parecería ser que damos ejemplos de padres nada más, y hay madres que también tomaron en algún momento de su vida la decisión de abandonar a sus hijos. No digo que los dejaron en la calle, sino que no los volvieron a ver", explicó.

Y se animó a tocar directamente su situación familiar.

"Es muy duro. Y lo digo, porque en algún punto, yo también lo vivo. Duele, duele eso, cuando ves que hay una parte que se desentiende de todo. Uno es padre toda la vida y es madre toda la vida. Cuando abandonás, en algún momento vas a sentir el repudio de tus hijos. Ese va a ser tu castigo. Le va a importar. Un día la plata se acaba, todo tiene un límite".

"No me entra en la cabeza cómo podés desentenderte de un hijo de un día para el otro. Yo no podría estar sin ver a mis hijas ni un día. Por suerte, están conmigo. La tenencia de mis hijas la tengo yo porque los tres queríamos estar juntos. Pero que después, de golpe, haya otra parte que desaparece y no está más… es duro. Y duele, duele. Pero hay un castigo que es que los hijos se acuerdan de todo", concluyó el conductor.


Viernes, 30 de noviembre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com