Martes, 22 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
LO QUE DEJA EL FIN DE SEMANA LARGO
Varios vehículos secuestrados por alcoholemia positiva
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 27 de noviembre de 2012

El fin de semana dejó un importante número de secuestro de motos, autos y hasta un camión por test positivo de alcoholemia.



En el Hospital Escuela, afortunadamente, el número de accidentados no alcanza al fin de semana pasado, cuando a pesar de no ser fin de semana largo, se registró un record de internaciones. El móvil de radio Dos informó que los controles de tránsito se efectuaron durante todo el fin de semana a lo largo y ancho de la ciudad de Corrientes. El Desde las primeras horas del sábado pasado, y hasta ahora, se retiraron de la vía pública por distintos motivos 43 motos, 16 autos, y un camión tipo mosquito, cuyo conductor –de origen brasileño- venía en zigzag en plena avenida.

Según las precisiones obtenidas por el móvil, en total se hicieron 293 test de alcoholemia y un 25% de los mismos arrojó resultado positivo.

Por su parte, el jefe del servicio de Emergencias del Hospital Escuela, doctor Jorge Bengoa, habló con otra emisora correntina y contó que hasta el momento, el trabajo promedio en lo que va de este fin de semana largo, es “normal” y dijo que “el fin de semana pasado, que no fue largo, hubo un incremento importante de heridos que ingresaron al nosocomio.

“Por ahora estamos bastantes tranquilos en comparación al fin de semana pasado”, manifestó. El promedio de pacientes que ingresan entre viernes a la noche y lunes por la mañana es de 40 a 50. Sin embargo el pasado fin de semana ingresó alrededor de 70, algunos de los cuales con heridas grave e incluso pérdida de vida.


Martes, 27 de noviembre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com