Ricardo Moccero desmintió la información que apuntaba que podía ser investigado por su accionar en el caso que involucra a Estefanía Heit y a su pareja. "Actué como debía; un día van a decir que fui partícipe", se quejó.En las últimas horas, el caso policial de secuestro y abuso que conmueve al país pudo dar un giro a partir de un dato que filtraron fuentes judiciales: aseguraban que el intendente de Coronel Suárez estaba en la mira de la Justicia por manipulación de pruebas.Sin embargo, hoy llegó al respuesta de Moccero. "Esto sale del periódico de acá, que me agravia desde mis 5 períodos. (...) No tuve participación en la investigación, nunca fui a la vivienda allanada", aseguró el funcionario."Se hizo el allanamiento como corresponde. Es la primera vez en la historia que se detecta y realiza un caso con tanta velocidad y con dos detenidos en 48 horas. Parece que esto les molesta a algunos", disparó el jefe comunal.
En diálogo con Radio Provincia, el funcionario desmintió haber tomado conocimiento de la prueba antes que la fiscal y haber revelado detalles del accionar judicial. "Acá están desvirtuando un operativo que fue excelente. Yo lo único que hice fue ir a ver cómo estaba la persona", explicó.
Finalmente, Moccero adelantó que cuando la fiscal Corrado tome la causa se presentará "espontáneamente" para declarar. "Le voy a decir la verdad de los hechos", prometió.
Martes, 20 de noviembre de 2012