La damnificada tomó el remis en calles Córdoba y Junín tras realizar varias compras. Las bolsas y una caja de zapatos las ubicó en la parte trasera del rodado.
Al llegar a destino descendió y pidió al chofer que aguardara unos segundos. Al regresar, el hombre ya no se encontraba. La denuncia fue radicada en sede policial.
No es la primera vez que ocurre un caso similar y son varios los damnificados. Una mujer tomó un remis en la zona céntrica después de salir de un supermercado y al descender, el conductor aceleró la marcha y escapó con las mercaderías. El hecho fue denunciado en la Comisaría Tercera y por el caso no hay detenidos. La damnificada contó a la Policía que se trataba de un automóvil Fiat Uno blanco de la empresa Kate. Meses atrás la víctima fue un hombre que iba a la Ter-minal, a quien le llevaron una valija.
En tanto, otro caso fue el de una mujer, que denunció que el remisero escapó con un electrodoméstico que ha-bía adquirido.
A pesar de los controles que se busca implementar para los trabajadores del vo-lante, un remisero contó a El Litoral que “hay que tener cuidado con los móviles, si es polarizado es trucho ya que la Municipalidad no ha-bilita esos vehículos. Tienen un cartel y luces, pero no son remiseros”.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió, alrededor de las 19.30 del martes último, cuando una mujer de nombre An-gélica salió de un supermercado luego de efectuar unas compras. Como llevaba cin-co bolsas y una caja de zapatos, tomó por calles Córdoba y Junín un remis Fiat Uno de color blanco de la empresa Kate.
Al llegar a destino la pasajera descendió en Santa Fe, entre San Martín y Bolívar para realizar otra compra pidiendo al chofer que aguar-dara unos segundos.
Al salir del comercio se percató que el remisero hu-yó rápidamente con la mercadería. El hecho fue denunciado en la Comisaría Ter-cera y por el momento, no hay rastros del remisero fu-gitivo.
Por otra parte, delincuentes arrojaron a una mujer de su motocicleta para después sustraerle la cartera. Los sujetos se dieron a la fuga.
De acuerdo a los datos re-cabados, el hecho ocurrió, al-rededor de las 19.15 del viernes, por avenida Del IV Cen-tenario y calle Garay, cuando una mujer conducía una mo-tocicleta llevando consigo una cartera.
En esas circunstancias fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta Yamaha YBR y el acompañante tras un fuerte tirón no sólo arrojó al suelo a la motociclista sino que también se llevó la cartera de la víctima. Por la caída la mujer sufrió lesiones y quedó inconsciente siendo auxiliada por una ambulancia. En tanto los motochorros se dieron a la fuga. La Policía busca a los delincuentes, pero hasta el momento no tuvieron éxito.
Lunes, 19 de noviembre de 2012