Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EN ESQUINA
Procesaron a un carnicero por abusar de su hija no reconocida
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 6 de noviembre de 2012

Se trata de un hombre de 45 años que declaró ante el juez y manifestó ser inocente. Se lo acusa de abuso sexual con acceso carnal. La víctima es una menor de 12 años que decidió conocer a su padre. De acuerdo a la pesquisa, habría sido sometida en el interior de un comercio.


Un carnicero de 35 años fue procesado por abusar de su hija no reconocida de 12 en la localidad de Esquina. El juez de Instrucción Gustavo Vallejos procesó al imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. La menor había conocido hace unos pocos años a su padre biológico.

Había buscado información acerca de su paradero para conocerlo. El encuentro y los momentos que pretendía pasar con él, no fueron los esperados y todo se convirtió en una pesadilla. De acuerdo a la pesquisa, la adolescente comenzó a frecuentar los lugares donde estaba su padre. Uno de los lugares era en la carnicería donde trabajaba. Aproximadamente un año atrás, en un comercio lindante se habría producido el aberrante hecho que conmocionó a la localidad de Esquina.

Luego de un año de silencio, la menor decidió contar lo sucedido.
No fue la madre a quien dio los detalles. Estando en la casa de una compañera de la escuela, habló con la madre y confesó lo que había ocurrido. Justamente la madre de la amiga fue quien ra-dicó la correspondiente denuncia, iniciándose la investigación correspondiente. “La chica es muy reservada y no fue a contarle a su madre, con quien vive por temor”, dijeron fuentes consultadas a este medio.

Con la orden judicial propuesta por el Juzgado de Instrucción de aquella ciudad, la Policía inició la búsqueda del sospechoso. El hombre acusado de abuso fue detenido y alojado en la comisaría local a disposición de la Justicia.

Según trascendió el carnicero actualmente no trabaja y vive en concubinato con una mujer que se dedica al turismo. Avanzada la investigación, el acusado declaró ante el juez de Instrucción y dijo ser inocente.

También aclaró que la adolescente no es su hija, no la reconoce como tal. “A pesar de los dichos del implicado, se pudo corroborar que es el padre biológico de la víctima”, indicaron fuentes judiciales. “El sujeto dijo que no es su hija porque la menor no lleva su apellido, ya que en la partida de nacimiento no figura como padre”, adelantó en medios locales el defensor de menores Juan Domingo Ramírez.

Ahora el abogado que representa al acusado puede apelar el fallo, pero si el procesamiento queda firme, la causa será elevada a juicio. En esa instancia, el carnicero podría ser condenado de 6 a 15 años de prisión debido a la gravedad del delito que se le imputa.


Martes, 6 de noviembre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com