La Policía informó que esta madrugada regresó a su hogar Brisa Milagros Gómez, que estaba desaparecida desde el sábado cuando salió de su casa y no regresó más.
Su madre fue quien radicó la denuncia e hizo público el caso. En tanto aún no se tiene noticias del paradero de Casandra Itatí Eussner, de 15 años, a quien buscan desde el pasado miércoles a la noche. Su desaparición es todo un misterio.
Por otra parte continúa la búsqueda de Casandra Itatí Eussner, de 15 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles en ho-ras de la noche. Según pudo saberse, la denuncia fue ra-dicada el jueves último por una mujer de apellido Miño, oriunda de la ciudad de Bella Vista, quien en la Comisaría Primera de la Mujer y Asuntos Juveniles contó que su hijastra está desaparecida desde el miércoles. La adolescente de 15 años, Casan-dra Itatí Eussner, salió de la vivienda de la madre de su madrastra, ubicada por calle Quintana al 1032, de Capital y desde entonces no se sabe nada acerca de su paradero. En tanto, aún no pueden lo-calizar a Tamara Elizabeth Torres de 14 años. Huyó del Instituto Pelletier la semana pasada. Ella es de contextura delgada, de cara redonda, dientes grandes y parejos, boca chica y labios gruesos, de 1,55 metros de estatura, tez blanca, cabellos lacios, largos hasta la cintura de co-lor castaño oscuro, con me-chas claras de color rubio.
Lunes, 5 de noviembre de 2012