Dos jóvenes de 16 y 14 años se encuentran internados en grave estado luego de ser atacados por una patota que los aguardaban afuera de una fiesta de 15. La denuncia fue radicada por la mamá de uno de los menores. Hay personas detenidas.
La investigación está siendo llevada a cabo por efectivos de la Comisaría Décimo Tercera Urbana, luego de que el domingo radicada la denuncia la mamá del menor de 16, Tomasa Navarro.
La mujer, había dado cuenta que su hijo de 16 años al regresar a su casa en la madrugada del día Domingo 28, posteriormente sufrió un desmejoramiento en su salud, siendo luego trasladado a un centro asistencial privado, lugar donde quedó internado con lesiones graves (zona de la cabeza), presumiblemente producto de un golpe.
Asimismo, luego otro menor de 14 años, ingresó en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, lugar donde también había quedado internado con lesiones graves (zona de la cabeza).
Ante esta situación, los policías llevaron adelante los primeros trabajos investigativos en torno a este hecho y según las averiguaciones efectuadas, el altercado sucedió en la madrugada del domingo, cuando se trenzaron a golpes varios jóvenes a la salida e inmediaciones a una fiesta de 15.
Detenidos
Como consecuencia de ello, la Comisaría 13º, juntamente con Policías de la Dirección de Planeamiento y Operaciones dependiente de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, lograron aprehender a varios jóvenes (entre menores y mayores) que podrían tener algún tipo de vinculación en el hecho, tratándose de determinar en estos momentos el grado de responsabilidad de cada uno de ellos, siendo puestos a disposición de la justicia.
Jueves, 1 de noviembre de 2012