Una mujer se encargó de hacer trascender el supuesto intento de secuestro en la capital correntina, el lunes a la noche. Se trata de un nuevo caso ocurrido en la avenida 3 de Abril y calle Catamarca.
Una joven fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en un automóvil con vidrios polarizados.
Una mujer que pasaba por el lugar con su familia advirtió lo sucedido y de manera inmediata auxilió a la víctima evitando que la secuestren. “Yo estaba dispuesta a matar o morir”, dijo la valiente señora en declaraciones a Radio Dos. Desde el Departamento de Relaciones Institucionales se informó que por este episodio hasta ayer no había ninguna denuncia formal.
Según relató una mujer, de nombre Estela, el dramático episodio se produjo el lunes a la noche, alrededor de las 20.15, cuando pasaba por el lugar junto a su esposo y su hija advirtiendo una extraña situación entre una chica y dos hombres mayores.
Estela, sospechando de que se podría tratar de un intento de secuestro, no dudó y bajó del vehículo en que se movilizaba y socorrió a la joven evitando que la suban a un rodado que estaba estacionado en las inmediaciones. Los sujetos al verse rodeados se dieron rápidamente a la fuga.
La chica le contó a Estela que no conoce a los dos hombres que la intentaron tomar por la fuerza y subirla a un automóvil. Asustada la víctima llamó a su novio y se retiró del lugar con él.
Miércoles, 31 de octubre de 2012