Un hombre de 52 años dejó una carta manuscrita en la casa de su hija, avisando que tenía intenciones de quitarse la vida. La joven de 26 años realizó la inmediata denuncia a la Policía y tras la búsqueda que se activó instantáneamente, el hombre fue hallado en el preciso moimento en el que se estaba colgando de un árbol.
Según el relato del móvil de Sudamericana de Juan Bondaz, cerca de las cuatro de la mañana en Esquina, una mujer llamada Soledad García de 26 años, contó a la Policía que encontró en su vivienda una carta de su padre, René, de 52, despidiéndose y anunciando su intención de terminar con su vida.
Tras realizarse una búsqueda por la ciudad, los efectivos lo encontraron colgándose de un ceibo con un cable, en inmediaciones del Matadero local. Los uniformados lograron cortar el cable y llevar con vida al hombre al Hospital San roque, donde fue internado.
No se dio cuenta
Por otro lado, en la Capital, se registró un accidente con consecuencias leves en la esquina de las calles 9 de Julio y Jujuy. Anoche después de las 23 horas, un Fiat Uno, guiado por Alejandro Cabral habría rozado o chocado contra una motocicleta Zanella ZB de 110 cc, conducida por Claudia Gómez, de 33 y su hija de 11. La menor sufrió una fisura de muñeca.
Lo llamativo es que el conductor manifestó en la delegación policial que no se dio cuenta de que colisionó con la moto y siguió su marcha. Por este motivo, fue perseguido por un remisero, quien intentó detenerlo y fue esquivado por el Fiat Uno. Dos cuadras más tarde, el 9 de Julio y Paraguay el trabajador del volante trató nuevamente de cerrarle el paso, pero al esquivarlo, el primer auto colisionó contra un automóvil y quedó detenido.
Martes, 30 de octubre de 2012