Lo último que se supo de la joven chaqueña de 33 años fue que se había subido a un remis. En el momento de la indagatoria al conductor del vehículo, el sujeto reconoció haber asesinado a la muchacha. Una hora después, encontraron su cuerpo en un descampado en las afueras de Resistencia.
Pasado el mediodía, el remisero que había "levantado" a Tatiana el sábado a la madrugada, habló y dio detalles de donde fue arrojada la joven.
La mujer de 33 años que era buscada desde el sábado por todo Chaco, fue hallada en un descampado en las afueras de la capital chaqueña detrás de un barrio privado. Efectivos policiales dieron con el cuerpo poco después de que el remisero confesara el crimen.
El cadáver de Tatiana Kolodziez fue hallado en las afueras de la capital chaqueña, y la Policía confirmó que pertenece a la mujer de 33 años que se encontraba desaparecida desde el sábado último, informaron fuentes policiales.
El cuerpo fue encontrado en la salida de la ciudad de Resistencia, a unos tres kilómetros del centro, detrás de un barrio privado llamado “La California”.
Martes, 23 de octubre de 2012