El entrenador tiene decidido darle al uruguayo la oportunidad de debutar ante Tigre y relegar a Montoya al banco de suplentes. El otro cambio, ya confirmado, es el de Iván Bella por el lesionado Peruzzi.
Si bien el rendimiento de Germán Montoya no venía siendo descollante, había pocos indicios de que pudiese perder el puesto. Sin embargo, en el entrenamiento de esta mañana Ricardo Gareca ubicó a Sebastián Sosa entre los titulares y todo parece indicar que el uruguayo debutará el sábado ante Tigre.
El exarquero de Boca todavía no había tenido la oportunidad de jugar desde su arribo a Liniers, y en Victoria tendrá su primera vez. Es un cambio sorpresivo, pero similar al que en su momento Gareca había hecho con el mismo Montoya y Marcelo Barovero, hoy en River.
La otra variante ya se sabía y pasa por la inclusión de Iván Bella en lugar de Gino Peruzzi, quien volvió lesionado de su paso por la Selección. Así, los once serán: Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.
Miércoles, 17 de octubre de 2012