El delantero sufre una tendinitis rotuliana en la pierna derecha y no jugará contra Quilmes. Su reemplazante sería Luna o Funes Mori. Además, se complican sus chances de llegar al Superclásico.
David Trezeguet padece una tendinitis rotuliana en la pierna derecha y no jugará ante Quilmes, el domingo a las 15 en el Sur. El delantero no se pudo entrenar a la par de sus compañeros y quedó descartado para visitar al Cervecero.
La lesión también complica sus chances de estar presente en el Superclásico, que se disputará en la fecha siguiente. Es que el atacante viajará el lunes a Mónaco, por problemas personales, y no podrá trabajar con normalidad durante la semana previa al choque con Boca.
El remplazante de Trezeguet sería Carlos Luna o Rodrigo Funes Mori. Además, Leonardo Ponzio volvió a practicar con normalidad luego de dejar atrás un esguince de tobillo y no tendrá inconvenientes para ser titular.
El probable equipo de Matías Almeyda sería: Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Rodrigo Mora y Luna o Funes Mori.
Miércoles, 17 de octubre de 2012