Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
REÚNE A DESTACADAS BANDAS
Por éxito de ventas, el Maquinaria Fest será en GEBA
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 16 de octubre de 2012

El festival que reunirá a bandas como Marilyn Manson, Slayer, Cavalera Conspirancy, The Prodigy, Marky Ramone y Calle 13 se realizará los días 8 y 9 de noviembre en el estadio GEBA.El anuncio inicial indicaba que el Maquinaria Fest 2012 se iba a realizar los días 8, 9 y 10 de noviembre en el estadio cubierto Malvinas Argentinas, pero ante el éxito de ventas contrataron el predio de GEBA, ubicado en Marcelino Freyre 3831, en el barrio de Palermo, para albergar a más público.El festival también recibirá a los locales Boom Boom Kid, El Otro Yo, 2 Minutos, Malón, Las Manos de Filippi y Bulldog. Con el predio dividido en dos escenarios, el primer día actuarán Slayer, Marilyn Manson, los locales Malón y los archielogiados estadounidenses de Mastodon.





Ese día también se subirán a los escenarios Stone Sour, Cavalera Conspiracy, Las Manos de Filippi, Boom Boom Kid, los brasileños de Kita, La Armada Cósmica y Madison.

Los yankees de Stone Sour están integrados por Corey Taylor, vocalista de Slipknot, James Root en guitarra, Josh Rand en guitarra y Roy Mayorga en batería.

Cavalera Conspiracy es la banda formada por los brasileños Max e Igor Cavalera, ex miembros de Sepultura.

En la segunda jornada ocuparán el escenario, los puertorriqueños de Calle 13, junto a los británicos del drum & bass The Prodigy y uno de los mejores exponentes del ñü metal como Deftones, precedidos por el ex baterista de los Ramones, Marky Ramone y los gitanos punks Gogol Bordello y el dúo australiano de house y dubstep Knife Party.

Esa jornada los representantes nacionales serán 2 Minutos, El Otro Yo, Bulldog, La Bomba de Tiempo, los combos electrónicos británicos Mixhell y Nero, el mexicano Thimoty Brownie y los locales de Ipanema.


Martes, 16 de octubre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com