El ex entrenador de Central es el elegido para reemplazar a Caruso Lombardi, quien ya acordó su desvinculación. Además, los jugadores abandonaron la concentración en Cardales.
La novela que envuelve a San Lorenzo parece estar cada vez más cerca del final. Ante la negativa de Jorge Fossati y Jorge Sampaoli, los dirigentes se inclinaron por el ex Rosario Central, Juan Antonio Pizzi.
"Si mañana nos ponemos de acuerdo con los números, vamos a estar presentándolo al mediodía en el estadio", aseguró Matías Lammens, presidente del Ciclón. Y agregó: "Todavía nos faltan algunos detalles, pero la idea es que el lunes ya pueda ponerse a trabajar con el plantel".
La confirmación por parte del máximo mandatario de la llegada del ex técnico de Central se dio después de que Ricardo Caruso Lombardi sellara su desvinculación del club, luego de las idas y vueltas de los últimos días.
Por otro lado, los jugadores decidieron abandonar la concentración en Cardales ya que, con la ausencia de Caruso Lombardi, no quedó nadie a cargo del plantel. La única persona que acompañó a los jugadores fue la jefa de prensa del Ciclón.
Viernes, 12 de octubre de 2012