Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
RITO SATÁNICO EN EMPEDRADO
Fiscal Ojeda negó haberse atendido por la curandera Bernal
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 12 de octubre de 2012

Uno de los fiscales de la causa de Empedrado, Osvaldo Ojeda, confirmó que se decretó el secreto de sumario por unos 10 días a partir de hoy.



Por otra parte, y tras las acusaciones de expertos en sectas que llegaron desde Buenos Aires, negó haber visitado a la curandera Irene Bernal, abuela de los chicos abusados. Asimismo fue crítico con los pobladores asegurando que muchos se mostraron "asombrados por el hecho" y los mismos asistían a los ritos satánicos. "Encontramos más de 300 fotos de empedradeños que pedían cosas malas".
El fiscal de Instrucción de Saladas, Osvaldo Ojeda, habló de la causa Empedrado y brindó algunos detalles sobre el caso que conmocionó a Corrientes. Como última novedad dijo que se decretó el secreto de sumario por 10 días a partir de hoy. “Desde hoy no habrá más información del caso”, dijo.

Por otra parte se refirió a las duras acusaciones de expertos en sectas, que ayer ante los micrófonos de Sudamericana afirmaron que el fiscal se habría hecho atender por la misma curandera involucrada y abuela de los chicos abusados Irene Bernal.

“Jamás la vi, no la conocía y si yo me tengo que hacer atender por alguna curandera lo haría con “Titi”, la curandera de Saladas”, dijo Ojeda.

Asimismo citó al caso Romina, como lo habían hecho los expertos y dijo que “en algún momento se mencionó la posibilidad por el caso Romina, pero todavía no tienen punto de conexión. Igual todavía arrancamos con la investigación”, añadió.

EL PUEBLO… ¿CÓMPLICE?

Osvaldo Ojeda pidió al pueblo de Empedrado que se manifiesten en contra de este tipo de sectas y ritos satánicos. Dijo que hay que poner “seriedad en el caso” ya que cuenta con evidencia de más de 300 fotografías de habitantes del lugar que asistían a los ritos para pedir la enfermedad de alguna persona o la destrucción de matrimonios.

“Acá hay muchos pobladores (con dinero o sin dinero) que se asombraban por el hecho. Ellos mismos los domingos iban a misa y los martes y jueves asistían a los ritos para pedir cosas malas”, aclaró muy duramente.


Viernes, 12 de octubre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com