Así lo manifestó el director asociado del Hospital Escuela El joven que fue baleado por un policía cuando intentaba robar una cartera permanece internado en terapia intensiva en el nosocomio público.
Fabián Cardozo, el joven que iba en una moto junto con otro cómplice cuando arrebataron una cartera, se encuentra en grave estado internado en el Hospital Escuela "General San Martín", a raíz del impacto de bala en una de sus piernas producido por un policía que intentó frenar el delito.
El joven de 18 años fue operado anteayer de su pierna izquierda tras el impacto de bala que recibió. Sin embargo, en las últimas horas empeoró su cuadro de salud. "Tiene una isquemia en la pierna, la cual se trató de recuperar tras una lucha de los cirujanos", dijo Revidatti a la web de El Litoral.
"En las últimas horas, una lesión arterial hizo que la pierna tenga mucho flujo de sangre con riesgo de perderla", explicó el profesional. Asimismo, contó que Cardozo presenta un cuadro neurológico grave. "Él ingresó con una hipovolemia importante", por lo que los facultativos aguardan cómo sigue el proceso de su salud en las próximas horas.
Jueves, 11 de octubre de 2012