El entrenador estuvo reunido durante casi cuatro horas con el presidente del club y llegó a un acuerdo para su desvinculación. De todas formas, dirigirá el entrenamiento de mañana y quizá el del jueves. Su reemplazante sería Pizzi, quien ya habría acordado su contrato con la dirigencia.
Ricardo Caruso Lombardi acordó esta noche su desvinculación como director técnico de San Lorenzo, luego de una reunión con Matías Lammens que duró casi cuatro horas. De todas formas, el presidente del club le pidió que dirigiera las prácticas del equipo hasta que llegue su reemplazante.
El principal candidato a sucederlo es Juan Antonio Pizzi, quien esta tarde tuvo un encuentro con el titular de la institución y Marcelo Tinelli. El ex Rosario Central tendría arreglado de palabra su contrato, aunque tampoco hay que descartar las chances del español Víctor Fernández.
Las versiones que indicaban que la definición de este tema sería hoy mismo comenzaron cuando el técnico que dirigió en la temporada pasada al Canalla llegó esta tarde a las oficinas de Ideas del Sur. Unas horas más tarde fue el turno de Caruso Lombardi, sorprendido y molesto por la intención de reemplazarlo antes de acordar su salida (Ver Caruso Lombardi: "Esta dirigencia nunca me quiso").
Miércoles, 10 de octubre de 2012