Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EN PRÓXIMIDADES DE LA CIUDAD DE MERCEDES
Dos motociclistas murieron al caer en medio de una lluvia torrencial
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 9 de octubre de 2012

Volvían de un día de caza de vizcachas en proximidades de la ciudad. Con ellos viajaba un niño de 12 años, hijo de una de las víctimas que se salvó de milagro.



Fiscal descartó que haya sido un rayo, lo que los mató antes de la caída sobre la ruta.
Un hombre y un niño de 13 años murieron ayer tras despistarse en la moto en la que viajaba junto a un tercer pasajero, otro niño de 12 años hijo del conductor de vehículo. Volvían de cazar vizcachas en medio de una lluvia torrencial, informó ayer a época el fiscal de Mercedes, quien descartó la versión de que fueron alcanzados por un rayo.
La tragedia se desató promediando las 16:15 por Ruta Nacional Nº 123, a la altura del kilómetro 135 por donde circulaba una motocicleta Gilera de 250 cc., tipo chopera, al mando de Daniel Canteros (35) y dos menores de edad, uno de 13 años identificado como Ricardo Gómez y otro de 12 que sería hijo del conductor del vehículo.
En diálogo con época, el fiscal de instrucción de Mercedes Enrique Eduardo Deniri confirmó que los tres viajaban a bordo de la moto y bajo una lluvia torrencial, lo que habría hecho perder el control del rodado a Canteros produciéndose la caída sobre la cinta asfáltica. “Canteros sufrió un traumatismo de tórax lo que le produjo su muerte, mientras que el niño de 13 años falleció como consecuencia de la fractura de su columna”, según dijo Deniri que le informaron los médicos que asistieron al lugar de los hechos.
En un primer momento, algunas versiones periodísticas hablaban de que un rayo había caído sobre una pala que transportaban las víctimas que volvían de un día de caza de vizcachas en las proximidades, pero el fiscal negó esta versión. “No hallamos indicio alguno de descarga eléctrica en los cuerpos”, aclaró.

Niño gravísimo
Un niño de 1 año y diez meses se encuentra en estado delicado luego resultar, junto a su padre, su madre y un hermano de 5 años, atropellados por un auto, cuando los cuatro circulaban en una motocicleta.Fue en inmediaciones de calle Gascón y Belgrano cuando un Chevrolet Aveo, embistió a la moto Honda Sotrn en la que se desplazaban Silvio Romero (26), su esposa Nora Estefanía Sosa (23), y sus dos hijos menores de 5 y 1 año y diez meses. Al igual que el niño, su padre sufrió heridas graves, en este caso fractura de tobillo.


Martes, 9 de octubre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com