Leo Messi se diferenció del perfil de Cristiano Ronaldo y, lejos que creerse una estrella, explicó que su vida es muy común. “No me preocupa ser el mejor o el más visto por la tele o la prensa", resaltó.
No se cansa de estampar la pelota contra la red, de levantar títulos. Sin embargo, Lionel Messi atraviesa su vida como un mortal más, y está lejos de creerse una estrella como Cristiano Ronaldo. "Vivo como cualquiera y no me preocupa ser el mejor o el más visto por la tele o la prensa", confesó en todobarcelona.net.
En una charla íntima, alejada del plano futbolístico, Messi retrató cómo fueron sus inicios en Rosario, y explicó la emoción que le causa regresar al país: "Cuando vuelvo a mi Argentina es como volver a la panza de mi madre".
Por último, y dando una clara prueba de su solidaridad y su humildad, Leo comentó que, además de ocuparse de jugar a la pelota, trata de realizar obras de caridad. "Tengo muchísimos proyectos, pero hoy en día lo fundamental es el Hospital de Niños en Rosario", cerró.
Jueves, 4 de octubre de 2012