Jueves, 10 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CHAMPIONS LEAGUE
Real Madrid no tuvo problemas para vencer al Ajax
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 3 de octubre de 2012

El equipo español derrotó al conjunto holandés 4 a 1, con tres tantos del portugués Cristiano Ronaldo y un golazo de Benzema, por una nueva fecha de la Liga de Campeones.

Real Madrid, de España, con el ingreso del argentino Angel Di María en el segundo tiempo, goleó de visitante a Ajax, de Holanda, por 4-1, en en su segundo triunfo consecutivo en el Grupo D -del que quedó como único líder- de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

Los goles de Real Madrid, que conquistó nueve veces el certamen, fueron logrados por el delantero portugués Cristiano Ronaldo (3) y el francés Karim Benzema, respectivamente, en tanto que el finés Nikolas Moisander marcó la conquista de Ajax.

Con este resultado, Real Madrid (que tuvo en el banco de suplentes al argentino Gonzalo Higuaín), quedó como único líder con seis unidades, ya que en la primera fecha derrotó a Manchester City por 3-2, mientras que Ajax está sin puntos.

En el otro encuentro de la zona, Manchester City, de Inglaterra, con Sergio `Kun` Agüero y Pablo Zabaleta como titulares y con Carlos Tevez de suplente, empató de local -agónicamente- con Borussia Dortmund, de Alemania, por 1-1.

En la zona C, Málaga, de España, que tuvo a los argentinos Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y Javier Saviola en la formación inicial, logró su segunda goleada consecutiva al derrotar a Anderlecht, de Bélgica, que contó con Lucas Biglia de titular, por 3-0, de visitante.

Con este resultado, Málaga, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y que en la jornada inaugural goleó a Zenit, de Rusia, por 3-0, se afirmó en el liderzago de la llave con seis unidades, en tanto que Anderlecht suma un punto.

En el otro cotejo de la llave, Milan, de Italia, que conquistó siete veces el certamen y que igualó sin goles con Anderlecht, de Bélgica en la primera fecha, logró su primera victoria al derrotar a Zenit, Rusia, por 3-2, de visitante.

En el Grupo A, Porto, de Portugal, con los argentinos Nicolás Otamendi y Luis `Lucho` González en la formación inicial, derrotó a París Saint Germain, de Francia, que tuvo a Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore de titulares, por 1-0, y quedó como único líder.

Y Dinamo Kiev, de Ucrania, con el delantero argentino Marco Rubén como suplente, superó a Dinamo Zagreb, de Croacia, que tuvo a Adrián Calello de titular y a Luis Ibañez de suplente, por 2-0, de local.

En la zona B, Arsenal, de Inglaterra, superó como local a Olympiakos, de Grecia, por 3-1, y sigue primero con seis unidades, en tanto que Montpellier, de Francia, con Emanuel Herrera de suplente, igualó con Schalke 04, de Alemania, por 2-2.

La fase de grupos continuará el 23 y 24 de octubre, el 6 y el 7 de noviembre, el 20 y 21 de noviembre y el 4 y 5 de diciembre.

La final se disputará el 25 de mayo de 2013 en el estadio Wembley de Londres.

La máxima competición europea repartirá 910,3 millones de euros, 150 más que el año pasado. Los 32 equipos se llevan un fijo de 8,6 millones, 1,4 millones más que en la campaña 2011/12.

Chelsea, de Inglaterra, ganó la última edición del torneo, al vencer a Bayern Munich, de Alemania, por 4 a 3 en definición por tiros penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y en los 30 minutos suplementarios.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Grupo A: Porto (Portugal) 1-París Saint Germain (Francia) 0 y Dinamo Kiev (Ucrania) 2 -Dinamo Zagreb (Croacia) 0..

Grupo B: Arsenal (Inglaterra) 3 -Olympiakos (Grecia) 1 y Schalke 04 (Alemania) 2 -Montpellier (Francia) 2.

Grupo C: Anderlecht (Bélgica) 0 -Málaga (España) 3 y Zenit (Rusia) 2 -Milan (Italia) 3.

Grupo D: Manchester City (Inglaterra) 1 -Borussia Dortmund (Alemania) 1; y Ajax (Holanda) 1 -Real Madrid (España) 4.


Miércoles, 3 de octubre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com