Al delantero del Málaga no le gustó que en su momento Daniel Passarella lo haya vinculado con un posible regreso a River, junto con otros futbolistas, cuando “yo fui claro de entrada”.
Además, dijo que a Almeyda “hay que apoyarlo para que revierta la situación” y, mientras confirmó que habla con Cavenaghi y el “Chori” Domínguez, sentenció: “Duele cómo se van algunos ídolos de River, a los que hicieron tanto habría que darle otra trascendencia”.
Aunque en ningún momento lo nombró, Javier Saviola le apuntó a Daniel Passarella por haberlo vinculado en su momento con un posible regreso a River: “No sé porqué se utilizaron nuestros nombres para volver a River porque nosotros no dijimos nada. Para ser sincero siempre dije que no era el momento. Estaba la posibilidad de seguir acá y me quedé”.
El actual delantero del Málaga de España continuó con su descargo: “Se dijeron muchas cosas, pero yo fui claro de entrada. Se podría haber evitado y no tendrían que haber utilizado nuestros nombres políticamente sin estar cerca como decían”.
En diálogo con Jogo Bonito, por Radio 9, el “Conejo” se refirió al presente del club y dijo que “sabemos en el momento complicado en que está y no es una situación fácil de llevar” y respecto a las salidas de algunas figuras agregó: “Duele cómo se van algunos ídolos de River, a los que han hecho tantas cosas por el club hay que darle otra trascendencia”.
Sobre Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez reconoció que no tuvo contacto en los últimos días pero que con “Fer nos hemos encontrado cuando fui a la Argentina y con el ‘Chori’ me escribía. La relación con ellos siempre fue muy buena”. En tanto, sobre su posible regreso fue contundente: “Hoy por hoy no es momento para volver, pero cuando lo haga será para jugar en River nada más”.
A la hora de hablar de su presente, Saviola reconoció que está “feliz y contento” en el club donde está y que se ilusiona con la Selección pero sabe que es “difícil” porque el técnico tiene la base y los delanteros están pasando un gran momento. “Igual uno nunca pierde las esperanzas. Hoy por hoy no pienso en la Selección, sino en estar bien en el club y hacer una gran temporada en el Málaga. Si uno hace las cosas bien será más factible ser convocado”, se ilusionó.
Por último, habló del difícil momento de Matías Almeyda: “Nunca lo tuve como técnico, ni sé lo que está pasando por eso desde acá es complicado.Sabemos lo difícil que es y muchas veces se habla demasiado. Creo que hay que apoyarlo, ojalá pueda revertir la situación”.
Viernes, 28 de septiembre de 2012