Venció por 3-0 a Lazio, con un triplete de Cavani, y alcanzó a Juventus en lo más alto. Además, Milan le ganó a Cagliari por 2-0 y el Inter se impuso ante Chievo por el mismo resultado.
Napoli se impuso por 3-0 ante Lazio en el estadio San Paolo, por la quinta fecha de la Serie A, y retornó a la cima de la tabla, con 13 puntos, posición que comparte con Juventus, que ayer había empatado con Fiorentina.
La figura de los napolitanos fue Edinson Cavani, quien marcó los tres goles del encuentro (a los 19 y 31 minutos del primer tiempo y a los 19 del complemento). El uruguayo, además, tuvo la chance de anotar un cuarto gol, de penal, pero su remate salió desviado. Hugo Campagnaro fue titular en el vencedor.
En tanto, Milan se recuperó luego de dos derrotas consecutivas al vencer a Cagliari por 2-0 gracias a un doblete de Stephan El Shaarawy, mientras que Inter le ganó a Chievo por el mismo resultado con goles de Álvaro Pereira y Antonio Cassano. Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Diego Milito fueron titulares en el Neroazzurro.
Miércoles, 26 de septiembre de 2012