Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
FATAL ACCIDENTE EN RUTA 14
En ruta correntina murió un misionero tras el despiste y vuelco del auto en el que viajaba
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 26 de septiembre de 2012

Alrededor de las 18.55 de ayer, por Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 695,5 aproximadamente (distantes a unos 10 kilómetros del acceso a la ciudad de Santo Tomé), un vehículo despistó y volcó causando la muerte de una de las tres personas que viajaban en su interior.




El automóvil VW Senda circulaba sobre la mencionada ruta en sentido Sur-Norte, conducido por un hombre de apellido Fabundes (mayor de edad), a quien acompañaban una mujer de 52 años y dos hombres, uno de 40 años y el otro de apellido Fracalossi, de 53 años de edad, todos domiciliados en la ciudad de Apóstoles-Misiones.

Como consecuencia del accidente, posteriormente se produjo el deceso del ciudadano Fracalossi, cuyo cuerpo primeramente fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan Bautista de esa ciudad y luego entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, mientras que en la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tome, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.



Miércoles, 26 de septiembre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com