Parece que a la estrella canadiense el casamiento con Luisina le sentó de maravillas. Además de estar al lado de una de las mujeres más admirada en toda Europa, le sirvió para ponerse en forma. La prensa internacional se sorprendió de verlo mucho más flaco. ¿El dato? La hermana de Lu es nutricionista.
Dicen que, el hombre, cuando se casa deja de cuidarse. Dice la leyenda popular e inclusive el mito urbano. Bueno, parece que a Michael Bublé esa regla no le aplica o que su esposa, Luisana Lopilato, lo tiene bien cortito.
Como quieran, pero la cuestión es que en Europa, el diario británico “The Sun” se sorprendió con el nuevo estado físico que la estrella de la canción canadiense lució en el “Fashion Week” de Milán. Claro, ella se esmera en lucir cada vez más sexy y preciosa, él no puede ser menos.
Además, un dato para nada menor es que a la Lopilato le gusta, y mucho, la cocina. Se ve que cocina bien balanceado, ¿No? Además, la cuñada de Michael, Daniela Lopilato, es nutricionista y, parece, que le dio algunos consejitos que él sigue al pie de la letra.
"Parece que Michael, a los 37 años, está eludiendo a la pasta", aseguró el diario, mitad en broma, mitad en serio. En tanto que Luisana, que provocó la suba de ventas de la casa de ropa Interior que la eligió como modelo, se encarga de contar por Twitter lo bien que la está pasando.
Vale recordar que la pareja está en Italia: “Esta parte de mi experiencia en Italia me hace acordar un poco a mi viaje de egresados! #lindosmomentos. Todas las noches algo nuevo!... Welcome to Eurodisney", expresó.
Miércoles, 26 de septiembre de 2012